Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.

Workstation Pc Precision T5820-YRC3G, W-2123, 16GB, 512GB SSD, Quadro P2000

Perfeccionada a la medida de su visión

Lleve sus ideas más lejos con la torre Dell Precision 5820. Ofrece un alto rendimiento en un innovador diseño compacto y versátil adaptado para la realidad virtual y la inteligencia artificial.

Más detalles

N002H2T5820BTPSER - YRC3G

Nuevo

1 987,60 €

Nuestras ventajas

Envío Express

Una vez confirmado el pago, el producto se envía en el mismo día. (Entrega normalmente en 24/48 horas.)

Formas de pago

Aceptamos como forma de pago, Transferencia bancaria y Tarjeta de Crédito.

Garantía de satisfacción

Productos enviados directamente desde distribuidor Dell España a su domicilio, sin intermediarios.

Precio final sin sorpresas

Todos los precios mostrados en la web son precios con impuestos incluidos. PRECIOS IVA INCLUIDO.

Sistema operativo

Disponible con Windows 10 Pro para ofrecerle una experiencia de PC fluida y versátil.

Estación de trabajo Dell Precision Tower 5820: rendimiento ultrarrápido

Rendimiento ultrarrápido

Sírvase de potentes capacidades a la altura de su genio creativo: el último procesador Intel® Xeon® aporta la potencia necesaria para sus aplicaciones más exigentes. Ahora, al ofrecer una nueva generación de la arquitectura de 1 socket con hasta 18 núcleos, puede extraer el máximo rendimiento a sus grandes ideas.

Acelere cada proyecto
: ejecute el software con la mayor velocidad posible y consiga resultados en tiempo real gracias a esta máquina de memoria ampliable con hasta 256 GB de memoria RDIMM más rápida a 2666 MHz.

Elimine las distracciones: concéntrese en sus tareas con una estación de trabajo más silenciosa que nunca. Su nuevo diseño térmico multicanal genera una refrigeración avanzada y reduce el ruido para que el sistema esté mejor refrigerado y ofrezca un funcionamiento silencioso al ejecutar grandes cargas de trabajo.

Desarrollada pensando en su futuro

La estación de trabajo Dell Precision Tower 5820 se amplía al dictado de sus ideas para que llegue donde se proponga gracias a un nuevo chasis que combina un diseño versátil con una capacidad de ampliación del almacenamiento extraordinaria.

Adaptación a sus innovaciones: la estación de trabajo Dell Precision Tower 5820 está preparada para asumir proyectos complejos, incluidos los flujos de trabajo de realidad virtual, con las tarjetas gráficas AMD Radeon Pro™ de última generación y las tarjetas gráficas NVIDIA Quadro® de mayor rendimiento. La estación de trabajo ofrece compatibilidad con una potencia gráfica de hasta 600 W y opciones de tarjetas gráficas futuras de hasta 300 W por tarjeta (se requiere la PSU de 950 W).

Audio y vídeo ajustados con precisión: cubra sus necesidades de audio y vídeo sin esfuerzo con un módulo Pro Audio Interface (de interfaz de audio profesional) opcional capaz de hacer frente a las aplicaciones profesionales.

Para cualquier proyecto, por grande que sea: se pueden configurar hasta 6 unidades de 2,5" o 5 de 3,5" y almacenamiento de acceso frontal, incluidas SSD SATA, SAS y M.2/U.2 PCIe NVMe para obtener hasta 28 TB de almacenamiento total fácilmente intercambiable. Con la característica de intercambio en caliente de las SSD M.2 y U.2 PCIe NVMe, puede extraer las unidades sin tener que apagar la estación de trabajo. Consiga un mayor rendimiento del almacenamiento con la solución de aceleración de caché Intel® (CAS-W) opcional para estaciones de trabajo.
Estación de trabajo Dell Precision Tower 5820: rendimiento adaptado

Rendimiento adaptado

La herramienta Dell Precision Optimizer, que se incluye de forma gratuita con la estación de trabajo Dell Precision, evita tener que recurrir a suposiciones a la hora de personalizar la configuración y ajusta automáticamente su estación de trabajo para que ejecute las aplicaciones de los proveedores de software independientes (ISV) más populares a la mayor velocidad posible. Dispone de gestión centralizada con Microsoft SCCM y KACE; gestión de sistemas simplificada para mejorar la fiabilidad del sistema; análisis detallados y notificaciones inteligentes para hacer frente de modo proactivo a los cuellos de botella de los recursos; descargas de controladores de tarjetas gráficas certificados, y plugins del motor de trazado de rayos de Radeon ProRender para renderizar imágenes increíblemente fotorrealistas: todo, en una interfaz de usuario nueva y elegante.

Fiabilidad donde más importa

Permanezca seguro y protegido

Permanezca seguro y protegido

Reduzca el tiempo de inactividad con la tecnología Dell Reliable Memory Technology (RMT) Pro. Diseñada para funcionar con la memoria ECC, la tecnología RMT protege su sistema de posibles bloqueos al identificar áreas de memoria incorrecta después de que se reinicie el sistema.
Acceda a sus datos con fiabilidad

Acceda a sus datos con fiabilidad

Mejore la disponibilidad de los datos con opciones de almacenamiento RAID opcionales de hardware y software, incluidas SSD PCIe NVMe y lectores de tarjetas inteligentes (de identificación y acceso tipo CAC/PIV) opcionales que le permiten determinar quién puede acceder a su sistema.
Trabaje con un sistema de confianza

Trabaje con un sistema de confianza

Las estaciones de trabajo Dell Precision han superado toda una serie de pruebas para garantizar la perfecta ejecución de las aplicaciones de alto rendimiento de las que depende a diario. Dell ha obtenido certificaciones de proveedores de software independientes (ISV) para las aplicaciones de software independientes más populares.
Estación de trabajo Dell Precision Tower 5820: puertos y ranuras

Puertos y ranuras

1. Botón de encendido/Luz de encendido | 2. Indicador de actividad de la unidad | 3. Ranura para tarjeta SD | 4. Puertos USB 3.0 | 5. Puerto USB 3.0 Type-C con PowerShare | 6. Puerto USB 3.0 Type-C | 7. Puerto para auriculares | 8. Compartimento de 5,25 pulgadas (opcional) | 9. Unidad óptica | 10. Pestillo para proteger el acceso a las unidades internas | 11. Portadoras de unidades | 12. Puerto para micrófono/entrada de línea | 13. Puerto PS/2 para ratón | 14. Puertos USB 3.0 | 15. Ranura para tarjeta gráfica independiente (opcional) | 16. Anilla para candado | 17. Pestaña para cable de seguridad | 18. Conector del cable de alimentación | 19. Puerto de salida de línea | 20. Puerto serie | 21. Puerto PS/2 para teclado | 22. Puerto de red | 23. Puerto USB 3.0 (compatible con dispositivo HID USB de conversión de PC con Windows o Linux en un medidor de energía) | 24. Ranuras para tarjetas de expansión
Estación de trabajo Dell Precision Tower 5820: dimensiones y peso

Dimensiones y peso

1. Altura: 417,9 mm (16,30") | 2. Anchura: 176,5 mm (6,80") | 3. Profundidad: 518,3 mm (19,11") 
Peso: 15,4 kg (32,0 libras)
Tipo de ClientePara el Trabajo
ProcesadorIntel Xeon W-2123 (8.25M Cache, 3.6GHz)
Memoria Ram16GB (2x8GB) 2666Mhz DDR4
Disco Duro512GB SSD
GráficaNvidia Quadro P2000 5GB
Conexión InalámbricaDell Wireless 1707
Sistema OperativoMicrosoft Windows 10 Pro (64 bits)
Garantia1 año de garantía Dell

No customer comments for the moment.

Escribe tu opinión

Workstation Pc Precision T5820-YRC3G, W-2123, 16GB, 512GB SSD, Quadro P2000

Workstation Pc Precision T5820-YRC3G, W-2123, 16GB, 512GB SSD, Quadro P2000

Perfeccionada a la medida de su visión

Lleve sus ideas más lejos con la torre Dell Precision 5820. Ofrece un alto rendimiento en un innovador diseño compacto y versátil adaptado para la realidad virtual y la inteligencia artificial.

Escribe tu opinión