Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.

Workstation Canvas KV2718D-9KGFK, Pen&Dial Totem, 27"

El espacio de trabajo que rompe barreras

Da vida a tus ideas con un nuevo espacio de trabajo de 27 pulgadas que ofrece la capacidad de crear contenido digital con naturalidad. Destacan el lápiz capacitivo, totem y superficie táctil.

Más detalles

S001P2718EMEA - 9KGFK

Nuevo

1 577,69 €

Nuestras ventajas

Envío Express

Una vez confirmado el pago, el producto se envía en el mismo día. (Entrega normalmente en 24/48 horas.)

Formas de pago

Aceptamos como forma de pago, Transferencia bancaria y Tarjeta de Crédito.

Garantía de satisfacción

Productos enviados directamente desde distribuidor Dell España a su domicilio, sin intermediarios.

Precio final sin sorpresas

Todos los precios mostrados en la web son precios con impuestos incluidos. PRECIOS IVA INCLUIDO.

Características

Dell Canvas - Innovación sin límites

Innovación sin límites

La solución que lleva las posibilidades de su espacio de trabajo a un nivel completamente nuevo. Esta revolucionaria superficie “para crear” interactúa sin complicaciones con su sistema, de modo que no sorprende que Dell Canvas recibiera una mención honorífica en los Premios a la Innovación concedidos en la feria CES 2017. 

La pantalla táctil QHD de 27", que se apoya horizontalmente en la mesa y se empareja con cualquier portátil, sobremesa o sistema todo en uno con Windows 10, le ofrece un gran espacio para expresar sus ideas. El software personalizado de la actualización de Windows 10 más reciente potencia las prestaciones de Canvas para que los creadores exigentes puedan ver y hacer más en el espacio digital.
Dell Canvas: crea a la velocidad de tus ideas

Crea a la velocidad de tus ideas

Colaboración práctica: La colaboración digital nunca ha sido más fácil en una pantalla con 20 puntos de reconocimiento táctil que te da gestos de tacto sin fisuras y sensibles.

Expresión con precisión: Crea tu diseño tal y como lo has imaginado con un lápiz intuitivo de 4096 niveles sensibles a la presión y lápiz táctil con entintado digital. Se sujeta magnéticamente a la carcasa para que siempre lo tenga cerca.

Tan familiar como el papel y el lápiz: la pantalla LCD QHD Adobe RGB de 27" está unida directamente al cristal Corning® Gorilla® Glass antirreflectante, por lo que se elimina el retardo entre el lápiz y la pantalla. Ofrece la sensación más aproximada posible a hacer bocetos en papel.

Detalles de gran realismo: Encuentra la textura perfecta con las puntas para lápiz adicionales que simulan diferentes efectos. Guárdalas en el tintero disponible cuando no las uses.

Diseño apto para usar ambas manos

Céntrese de lleno en su trabajo. Haga los bocetos con el lápiz en una mano y use el control Totem con la otra para interactuar simultáneamente con los menús y los valores preestablecidos.
Dell Canvas: rápida y práctica

Rápida y práctica

La pantalla reconoce un patrón de puntos de contacto en la parte inferior del control Totem, por lo que los menús aparecen rápidamente para facilitar la selección.
Dell Canvas: para trabajar con las manos

Para trabajar con las manos

Utilice el control Totem para interactuar con los menús del software. Con un giro de muñeca, puede activar el grosor o el color de las líneas.
Dell Canvas: diseñada para ofrecer comodidad

Diseñada para ofrecer comodidad

Sitúe el control Totem en su campo de visión y donde la mano se apoye con naturalidad en la pantalla para poder acceder a los menús del software con comodidad y sin interrumpir su proceso creativo.
Dell Canvas - Impulsada por la actualización Windows 10 Creators Update

Impulsada por la actualización Windows 10 Creators Update

El emparejamiento de Dell Canvas con un dispositivo informático equipado con la última versión de Windows 10 le permite aprovechar al máximo las ventajas del potencial creativo que le ofrece este nuevo espacio de trabajo digital.

Fácil alternancia entre pantallas: desplácese sin esfuerzo por las pantallas horizontal y vertical gracias a la almohadilla táctil virtual.

Plasmación digital de las ideas: plasme las ideas tan rápida y fácilmente como surgen con el lápiz de Dell Canvas y el Área de trabajo de Windows Ink.

Compatibilidad con dispositivos con rueda: disfrute de una experiencia de usuario única y poderosamente rica al interactuar con Windows, las aplicaciones de Windows y las aplicaciones de terceros.

Office en Windows: trabaje de forma más inteligente con su suscripción a Office 365 gracias a las potentes capacidades de entrada manuscrita.
Dell Canvas: programas de software personalizados

Programas de software personalizados

Dell Canvas ofrece nuevos programas de software especializados, diseñados para mejorar su flujo de trabajo. Aprenda rápidamente la funcionalidad de cada uno con Dell Canvas Connect, una aplicación que facilita la configuración para que pueda empezar a crear desde el primer momento.

Mayor accesibilidad: organice las aplicaciones y el contenido con Fences para Dell Canvas de Stardock. Acceda fácilmente a todos sus accesos directos, archivos y carpetas en su espacio de trabajo. 

Interacciones ágiles: la característica Pallettes de Dell Canvas muestra los accesos directos más comunes de Windows 10 y le permite introducir los suyos para que pueda acceder a ellos con un simple toque. 

El mejor uso del espacio: la característica Layout de Dell Canvas coloca el software en el centro de su espacio de trabajo y deja espacio a cada lado para más aplicaciones y contenido. Además, le permite mover los proyectos entre las pantallas vertical y horizontal.
Dell Canvas: diseñada para ampliar tus posibilidades creativas

Diseñada para ampliar tus posibilidades creativas

Creación digital instantánea: La superficie horizontal complementa la pantalla vertical existente para que disfrutes de un espacio de trabajo multidimensional. También puedes desplegar el soporte elevador e inclinar 10 grados el Canvas, como una mesa de dibujo tradicional. La base opcional permite elevar el Canvas con una inclinación de hasta 80 grados. 

Cualquier posición que te guste: Obtén el soporte VESA opcional y el brazo Ergotron para montar el Canvas y trabajar con él de la manera que desees. Guárdala lejos o utilízalo como monitor vertical cuando no estés creando.

Talento artístico sin freno: Dibuja en toda la superficie QHD de 27" sin verte limitado por las carcasas gracias al amplio espacio de los bordes izquierdo y derecho de la pantalla. 

Pantalla resistente y atractiva: Disfruta de una superficie de trabajo rígida, duradera, increíblemente compacta y fácil de limpiar con cristal Corning® Gorilla® Glass antirreflectante.
Dell Canvas - Compatible con cualquier dispositivo con Windows 10

Compatible con cualquier dispositivo con Windows 10

Cree a su manera con Dell Canvas. A través de Windows 10, la Canvas se empareja con su configuración actual para que pueda disfrutar de la libertad de un espacio de trabajo diseñado a la medida de sus necesidades.
Pantalla27" QHD (2560x1440) Touch
Fuente Alimentación130W

No customer comments for the moment.

Escribe tu opinión

Workstation Canvas KV2718D-9KGFK, Pen&Dial Totem, 27"

Workstation Canvas KV2718D-9KGFK, Pen&Dial Totem, 27"

El espacio de trabajo que rompe barreras

Da vida a tus ideas con un nuevo espacio de trabajo de 27 pulgadas que ofrece la capacidad de crear contenido digital con naturalidad. Destacan el lápiz capacitivo, totem y superficie táctil.

Escribe tu opinión