Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.

Mobile WorkStation Precision 3540, Core i7-8565U, 16GB, 512GB SSD, 15'6"

Potencia al alcance de la mano

Presentamos nuestra estación de trabajo Dell Precision más pequeña, ligera y accesible. Diseñada para potenciar la productividad en CAD y otras aplicaciones exigentes.

Más detalles

N026P3540BTPES - 9KRVM

Nuevo

1 395,87 €

Nuestras ventajas

Envío Express

Una vez confirmado el pago, el producto se envía en el mismo día. (Entrega normalmente en 24/48 horas.)

Formas de pago

Aceptamos como forma de pago, Transferencia bancaria y Tarjeta de Crédito.

Garantía de satisfacción

Productos enviados directamente desde distribuidor Dell España a su domicilio, sin intermediarios.

Precio final sin sorpresas

Todos los precios mostrados en la web son precios con impuestos incluidos. PRECIOS IVA INCLUIDO.

Disponible con Windows 10 Pro para ofrecerle una experiencia de PC fluida y versátil.

Sea móvil. POTENTE

Innovación innovadora: Con un peso inicial de tan solo 1,83 kg, la Dell Precision 3540 se centra en la movilidad. Está fabricado con materiales de primera calidad, con un 10% más ligero y una extraordinaria duración de la batería.

Mayor productividad: La pantalla de borde estrecho le ofrece más espacio de pantalla en su estación de trabajo portátil de 39,6 cm (15,6"), lo que facilita la visualización de aplicaciones CAD y hojas de cálculo de Excel.

Rendimiento brillante: La estación de trabajo Dell Precision 3540 está totalmente equipada con los últimos procesadores Intel® Core ™ i7 (núcleo cuádruple), perfectos para hojas de cálculo pesadas y CAD exigentes.

Tarjeta gráfica profesional: Disfrute de un rendimiento excepcional para todo, desde hojas de cálculo de gran tamaño hasta CAD en 2D y 3D de nivel básico con tarjeta gráfica AMD Radeon® pro de última generación opcional con 2 GB de memoria.

Memoria rápida: Acelere los flujos de trabajo y mejore el tiempo de respuesta con una memoria de alta velocidad de hasta 32 GB a 2400MHz.*

Versatilidad en sus mejores: Manténgase conectado a todas las herramientas que necesita con puertos que incluyen Thunderbolt ™, HDMI, USB y mucho más.

Fiabilidad vital: Consiga una duración excepcional de la batería gracias a la batería opcional de 4 celdas con capacidad de 68Whr ExpressCharge. Estará funcionando rápidamente y manteniendo su productividad.

Almacene sus creaciones: Mantenga sus diseños locales con hasta 2 TB de almacenamiento de alta velocidad*.
Mejore la productividad con Dell Precision Optimizer

Mejore la productividad con Dell Precision Optimizer

Rendimiento optimizado: Dell Precision Optimizer, que se incluye de forma gratuita con su estación de trabajo Precision, ofrece una optimización de las aplicaciones más rápida. Además, ajusta automáticamente la estación de trabajo para ejecutar las aplicaciones de proveedores de software independientes (ISV) más populares a las velocidades más rápidas posibles, cuenta con actualizaciones automáticas del sistema y ofrece análisis para gestionar los cuellos de botella de recursos.

Rendimiento personalizado superior: actualice a la nueva versión Premium de Dell Precision Optimizer, el primer software de optimización del rendimiento del mundo basado en IA*. Este programa aprende el comportamiento de las aplicaciones especificadas por el usuario, identifica las oportunidades de optimización con el aprendizaje automático y aplica mejoras de rendimiento.
Privacidad, seguridad y productividad

Privacidad, seguridad y productividad

Productividad al alcance de la mano: El lector de huellas dactilares opcional de Hello garantiza que solo usted pueda acceder a su trabajo. Solo tiene que colocar el dedo en el sensor y estará listo para llevar a cabo la siguiente tarea. 

Precision unida a la privacidad: una nueva función para todas las estaciones de trabajo Dell Precision, un obturador de cámara que garantiza que los demás no puedan verle a través del objetivo. Ahora puede cerrar manualmente el obturador para obtener privacidad o abrirlo cuando quiera realizar videoconferencias o tomar fotografías.
Certificación de proveedores de software independientes (ISV)
Certificación de proveedores de software independientes (ISV): las estaciones de trabajo Precision han superado toda una serie de pruebas para garantizar la perfecta ejecución de las aplicaciones de alto rendimiento de las que depende a diario. Dell ha obtenido certificaciones de proveedores de software independientes (ISV) para las aplicaciones de software independientes más populares.

Más información (en inglés)
Puertos y ranuras

Puertos y ranuras

1. Lector de tarjetas de memoria | 2. Conector para auriculares | 3. USB 3.1 de 1.ª generación | 4 USB 3.1 de 1.ª generación con PowerShare | 5. HDMI | 6. Puerto RJ-45 | 7. Candado de seguridad | 8. Puerto de adaptador de corriente | 9. USB-C con Thunderbolt™ opcional | 10. USB 3.1 de 1.ª generación | 11. Lector de tarjetas inteligentes (opcional)
Dimensiones y peso

Dimensiones y peso

1. Altura: 20.35 mm (0,80 ") | 2. Anchura: 359.1 mm (14,14 ") | 3. Profundidad: 236.2 mm (9,30 ") | Peso mínimo: 1,83 kg (4.04 libras)*
Tipo de ClientePara el Trabajo
ProcesadorIntel Core i7-8565U (8M Cache, 4.60GHz)
Memoria Ram16GB (1x16GB) 2400MHz DDR4
Disco Duro512GB SSD PCIe M.2
Pantalla15.6" FHD (1920x1080) AntiGlare
GráficaAMD Radeon PRO WX 2100 2GB
Conexión InalámbricaIntel Dual Band Wireless-AC 9560 + Bluetooth
Bateria4 Cell
Fuente Alimentación90W
Sistema OperativoMicrosoft Windows 10 Pro (64 bits)
Garantia1 año de garantía Dell

No customer comments for the moment.

Escribe tu opinión

Mobile WorkStation Precision 3540, Core i7-8565U, 16GB, 512GB SSD, 15'6"

Mobile WorkStation Precision 3540, Core i7-8565U, 16GB, 512GB SSD, 15'6"

Potencia al alcance de la mano

Presentamos nuestra estación de trabajo Dell Precision más pequeña, ligera y accesible. Diseñada para potenciar la productividad en CAD y otras aplicaciones exigentes.

Escribe tu opinión