Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.

Latitude 5500-4T5H2, Core i7-8665U, 8GB, 256GB SSD, 15.6"

Rediseñado y preparado para la empresa

El portátil de clase empresarial de 15 "más pequeño del mundo* le permite empezar a trabajar más rápido que nunca gracias a sus características ampliables, su potente rendimiento y su ExpressCharge.

Más detalles

S025L550015ES - 4T5H2

Nuevo

1 057,02 €

Nuestras ventajas

Envío Express

Una vez confirmado el pago, el producto se envía en el mismo día. (Entrega normalmente en 24/48 horas.)

Formas de pago

Aceptamos como forma de pago, Transferencia bancaria y Tarjeta de Crédito.

Garantía de satisfacción

Productos enviados directamente desde distribuidor Dell España a su domicilio, sin intermediarios.

Precio final sin sorpresas

Todos los precios mostrados en la web son precios con impuestos incluidos. PRECIOS IVA INCLUIDO.

Sistema operativo

Disponible con Windows 10 Pro y Ubuntu

El camino rápido hacia el éxito

Evite las contraseñas: inicie la jornada laboral más rápido iniciando sesión con un lector de huellas dactilares opcional integrado en el botón de encendido o con la cámara de infrarrojos opcional y Windows Hello para una autenticación sin complicaciones.

Energía durante todo el día: haga que el trabajo fluya con una batería de alta densidad y ExpressCharge, lo que permite una carga del 80% en una hora.* Con Dell Power Manager, puede elegir entre cuatro modos de equilibrio entre optimizar la duración de la batería óptima u optimizar el rendimiento.

Conéctese desde cualquier lugar: trabaje sin complicaciones en los desplazamientos gracias a las velocidades de banda ancha móvil opcionales que admiten velocidades de hasta 450 Mbps*

Mantenga todo sincronizado: gracias a la tecnología de modo de espera moderno, puede volver a su trabajo al instante al encender el sistema debido a que la Wi-Fi se mantiene conectada.
Un potente sistema productivo

Un potente sistema productivo

Espacio para cada proyecto: No hay nada que le detenga de su mejor trabajo gracias a la capacidad de almacenamiento y la memoria ampliables, que incluyen hasta 32 GB de memoria DDR4 y hasta 1 TB de almacenamiento. Además, puede reproducir vídeos, descargar y ejecutar aplicaciones sin problemas con un rendimiento de tarjeta gráfica independiente mejorado. 

Realice conexiones: Conéctese rápidamente a los periféricos con una gama completa de puertos disponibles, incluidos USB Type-C ™, Thunderbolt ™ 3*opcional y puertos heredados, como HDMI y RJ-45.

Rendimiento rápido: La 8. ª generación de procesadores Intel ® hasta i7 de 4 núcleos ™ más reciente aumenta la productividad, la capacidad de gestión y la seguridad de su empresa.
Belleza en todos los detalles

Belleza en todos los detalles

Viaje ligero: el Latitude 5500 es más móvil y portátil que nunca, con un diseño mejorado, compacto y moderno. El teclado inferior y el acabado de aluminio disponible (disponible en verano del 2019) contribuyen a su apariencia y aspecto limpios.

Vistas definitivas: la pantalla está repleta de funciones diseñadas para mantenerle centrado en su trabajo, como la carcasa estrecha a cuatro caras y la pantalla antirreflectante.

Diseñado pensando en la sostenibilidad: nuestros Latitude de la serie 5000 fueron los primeros en utilizar fibra de carbono postindustrial en el diseño e incluyen hasta un 16,5 % de material reciclado, lo que impidió que casi 1 millón de kilogramos de fibra de carbono terminaran en vertederos.
Gestión y protección sencillas

Gestión y protección sencillas

Máxima comodidad: gestione todos los puntos de conexión de Windows 10 desde una única consola con Dell Client Command Suite y la integración de VMware® Workspace ONE™.

Un inicio de sesión sin complicaciones: SafeID protege las credenciales de los usuarios finales con un lector de huellas dactilares opcional en el botón de encendido y el lector de tarjetas inteligentes FIPS 201, que ofrece la autenticación rápida y de varios factores que cabe esperar del catálogo de PC más seguro de Dell*.

Gestión de forma remota: las extensiones de vPro exclusivas de Dell pueden gestionar y ejecutar de forma remota diagnósticos en una flota de dispositivos, independientemente de que estén encendidos o apagados.
Productividad ininterrumpida

Productividad ininterrumpida

Latitude ofrece la potencia y la conectividad necesarias para incrementar la productividad en cualquier configuración, con una autonomía de la batería líder en el sector, LTE Gigabit y acoplamiento con un solo cable. Además, funciones como ExpressCharge cargan los sistemas hasta el 80 % en menos de una hora * y le permiten moverse sin complicaciones durante la jornada laboral.
Diseño más inteligente

Diseño más inteligente

Los materiales premium, como la fibra de carbono reciclada, son duraderos y elegantes. Se trata de algunos de los dispositivos más pequeños y ligeros del planeta, con pantallas brillantes y carcasas compactas que sumergen a los usuarios en su trabajo. Además, los embalajes generan menos residuos y son más respetuosos con el medio ambiente.
Gestión unificada e inteligente

Gestión unificada e inteligente

Los datos siempre están protegidos con los portátiles y 2 en 1 más seguros del mundo. La gran variedad de lectores biométricos, unidades de disco duro cifradas y capacidades de gestión remota a través de Dell Client Command Suite garantiza la fluidez de las operaciones y protege frente a amenazas potenciales.

Con nosotros, su empresa está cubierta

ProDeploy Client Suite: le ayuda a implementar los PC con mayor velocidad, menos esfuerzo y más control. Dirigirá cada detalle de la implementación a través de nuestro portal TechDirect con un nivel de control, automatización y simplicidad sin precedentes.

ProSupport: hacemos el soporte para hardware y software más fácil. ProSupport ofrece acceso 24x7 a expertos en tecnología avanzada que se pondrán en contacto con usted cuando surjan problemas importantes*. Hacemos todo esto para que usted pueda centrarse en el trabajo estratégico que impulsa su empresa hacia el futuro.

ProSupport Plus: con nuestro servicio de asistencia más completo para PC, obtendrá todas las funciones de prevención de fallos del disco duro de ProSupport Plus,* reparación de caídas, derrames y sobrecargas, y conservación de discos duros en caso de sustitución.* En la cultura de rápido movimiento de hoy en día, no hay tiempo para detenerse. Dell le cubre las espaldas. Actualizar a ProSupport Plus.
Puertos y ranuras

Puertos y ranuras

1. Bandeja para tarjeta uSIM externa (opcional) | Lector de 2 uSD | 3. Conector de audio universal | 4 USB 3,1 gen 1 | 5. USB 3.1 Gen 1 con PowerShare | 3. HDMI | 7. RJ-45 | 8. Pestaña para candado Noble de perfil de cuña | 9. 1 entrada de CC (cilindro de 7,4 mm) USB Type C ™ 3,1 Gen 2 con suministro de energía & DisplayPort/Thunderbolt ™ 3 opcional con entrega de alimentación & DisplayPort | 11. USB 3.1 Gen 1 | 12. 1 lector de tarjetas inteligentes por contacto opcional
Dimensiones y peso

Dimensiones y peso

1. Altura (sin funcionalidad táctil): 20,3 mm (0,79") | 2. Anchura: 359,1 mm (14,1") | 3. Profundidad: 236,25 mm (9,3") | Peso mínimo: 1,82 kg (4,03 libras)*
Tipo de ClientePara el Trabajo
ProcesadorIntel Core i7-8665U (8M Cache, up to 1.90 GHz)
Memoria Ram8GB (1x8GB) 2666MHz DDR4
Disco Duro256GB SSD PCIe
PantallaPantalla 15.6" HD (1366x768) AntiGlare
GráficaTarjeta gráfica Intel® HD 620
Conexión InalámbricaIntel Dual Band Wireless-AC 9560 + Bluetooth
Bateria4 Cell
Fuente Alimentación65W
Sistema OperativoMicrosoft Windows 10 Pro (64 bits)
Garantia1 año de garantía Dell

No customer comments for the moment.

Escribe tu opinión

Latitude 5500-4T5H2, Core i7-8665U, 8GB, 256GB SSD, 15.6"

Latitude 5500-4T5H2, Core i7-8665U, 8GB, 256GB SSD, 15.6"

Rediseñado y preparado para la empresa

El portátil de clase empresarial de 15 "más pequeño del mundo* le permite empezar a trabajar más rápido que nunca gracias a sus características ampliables, su potente rendimiento y su ExpressCharge.

Escribe tu opinión