Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.

Latitude 7400-3VF64, Core i7-8665U, 16GB, 512GB SSD, 14.0"

Diseño elevado, productividad sin precedentes

El portátil de clase empresarial de 35,56 cm (14") más pequeño de Dell* cuenta con ExpressConnect, que le permite conectarse de forma automática a la señal Wi-Fi más rápida.

Más detalles

N082L740014BTPES - 3VF64

Nuevo

1 536,36 €

Nuestras ventajas

Envío Express

Una vez confirmado el pago, el producto se envía en el mismo día. (Entrega normalmente en 24/48 horas.)

Formas de pago

Aceptamos como forma de pago, Transferencia bancaria y Tarjeta de Crédito.

Garantía de satisfacción

Productos enviados directamente desde distribuidor Dell España a su domicilio, sin intermediarios.

Precio final sin sorpresas

Todos los precios mostrados en la web son precios con impuestos incluidos. PRECIOS IVA INCLUIDO.

Disponible con Windows 10 Pro para ofrecerle una experiencia de PC fluida y versátil.

Trabaje más rápido

Funcionamiento constante: empiece la jornada laboral más rápido con el inicio de sesión a través del lector de huellas dactilares opcional en el botón de encendido o con la cámara de infrarrojos opcional y Windows Hello, para una autenticación sin complicaciones.

Mantenga todo sincronizado: gracias a la capacidad Modern Standby, puede reanudar el trabajo rápidamente al arrancar el sistema, ya que la conexión Wi-Fi se ejecuta en segundo plano.

Trabaje en cualquier lugar: únase de forma automática a la conexión Wi-Fi más sólida disponible con ExpressConnect. Incluso sin Wi-Fi, disfrute de una mejor experiencia de streaming, descarga y videoconferencias con una mejora de hasta el 233% en velocidades de WWAN de generación a gen con nuestra opción de 1,0 GB/s (CAT 16). * Manténgase conectado con la primera solución de ajuste de antenas dinámicas 4x4 en un PC* que proporciona una banda ancha móvil fiable, especialmente en áreas de señal débil. Las dos antenas adicionales actúan como "orejas" adicionales, lo que se traduce en una velocidad hasta un 70% más rápida. * La sintonización de antenas dinámicas permite una cobertura de red global sin necesidad de cambiar piezas y mantiene el portátil pequeño con carcasas de pantalla estrechas.

Potencia durante todo el día: haga que el trabajo fluya con una batería de alta densidad y ExpressCharge, lo que permite cargar el 80 % de la batería en una hora*. Con Dell Power Manager, puede elegir entre cuatro modos de equilibrio entre un uso óptimo de la batería o un rendimiento excelente La pantalla de bajo consumo es un 50 % más eficiente que los paneles Full HD estándar y ofrece una resolución, un color y un brillo de alta calidad.

Rendimiento mejorado: la 8.ª generación de procesadores Intel® Core™ hasta i7 4-Core™ vPro™ más reciente incrementa la productividad, la capacidad de gestión y la seguridad de su empresa.
Le damos la bienvenida a un diseño más inteligente

Le damos la bienvenida a un diseño más inteligente

Más pequeño y ligero: el nuevo diseño con ángulos reduce el tamaño en más de un 6 % con respecto la generación Latitude anterior, lo que lo convierte en nuestro portátil comercial de 14" más pequeño.

Trabaje con rapidez y ventilación: la tecnología de ventiladores utiliza un material de polímero de cristal líquido. Esto permite la creación de aspas de ventiladores más delgadas y proporciona un flujo de aire máximo para una experiencia general de refrigeración.

Pantalla mejorada: con un panel de borde estrecho de 4 caras y una pantalla antirreflejante, podrá trabajar mejor delante de la pantalla dondequiera que vaya.

Sostenibilidad: Dell está ayudando al planeta mediante el uso de pinturas a base de agua para reducir las emisiones de VOC.
Gestión y protección sencillas

Gestión y protección sencillas

Seguridad: su privacidad está mejor protegida con la opción de pestaña de cámara y la nueva función SafeScreen (disponible en junio de 2019). Se trata de una opción de pantalla de privacidad dinámica que proporciona una mejor eficiencia energética y relación de contraste para evitar que las personas vean la pantalla.

Máxima comodidad: gestione todos los puntos de conexión de Windows 10 con una única consola con Dell Client Command Suite y la integración de VMware® Workspace ONE™.

Inicie sesión sin complicaciones: SafeID protege las credenciales de los usuarios finales con el lector de huellas dactilares opcional en el botón de encendido y el lector de tarjetas inteligentes, para que pueda trabajar más rápido.

Gestión de forma remota: las extensiones de vPro™ exclusivas de Dell pueden gestionar y ejecutar de forma remota diagnósticos en una flota de dispositivos, independientemente de que estén encendidos o apagados.

Con nosotros, su empresa está cubierta

ProDeploy Client Suite: le ayuda a implementar los equipos con mayor velocidad, menos esfuerzo y más control. Dirigirá cada detalle de la implementación a través de nuestro portal TechDirect con un nivel de control, automatización y simplicidad sin precedentes.

ProSupport: hacemos la asistencia para hardware y software más fácil. ProSupport ofrece acceso 24x7 a expertos en tecnología avanzada que se pondrán en contacto con usted en su idioma cuando surjan problemas esenciales. Hacemos todo esto para que usted pueda centrarse en el trabajo estratégico que impulsa su empresa hacia el futuro.

ProSupport Plus: con nuestro servicio de soporte más completo para PC y tabletas, obtiene todas las capacidades de ProSupport con prevención predictiva de fallos en el disco duro, reparación en caso de caídas, derrames accidentales y sobrecargas eléctricas, y conservación del disco duro en caso de fallo. Dado el avance vertiginoso de la cultura actual, no hay tiempo para interrupciones. Dell le cubre las espaldas. Actualizar a ProSupport Plus
Puertos y ranuras

Puertos y ranuras

1 conector de audio universal | 2. Bandeja para tarjeta uSIM externa (opcional) | 3. Lector de tarjetas de memoria uSD 4.0 | 4. USB 3.1 de 1.ª generación con PowerShare | 5. Pestaña para candado Noble de perfil de cuña | 6. Entrada de CC (cilindro de 7,4 mm) | 7. Thunderbolt™ 3 con suministro de energía y DisplayPort | 8. HDMI 1.4 | 9. USB 3.1 de 1.ª gen. | 10. Llector de tarjetas inteligentes (opcional)
Dimensiones y peso

Dimensiones y peso

1. Altura: 17,82 mm (0,70") (parte delantera) - 18,96 mm (0,75") (parte trasera) | 2. Anchura: 321,35 mm (12,65") | 3. Profundidad: 214,08 mm (8,42") | Peso mínimo: 1,36 kg (2,99 libras)*
Tipo de ClientePara el Trabajo
ProcesadorIntel Core i7-8665U (8M Cache, up to 1.90 GHz)
Memoria Ram16GB (1x16GB) 2400MHz DDR4
Disco Duro512GB SSD PCIe M.2
PantallaPantalla 14" FullHD (1920x1080) AntiGlare
GráficaTarjeta gráfica Intel® HD 620
Conexión InalámbricaIntel Dual Band Wireless-AC 9560 + Bluetooth
Bateria4 Cell
Fuente Alimentación65W
Sistema OperativoMicrosoft Windows 10 Pro (64 bits)
Garantia1 año de garantía Dell

No customer comments for the moment.

Escribe tu opinión

Latitude 7400-3VF64, Core i7-8665U, 16GB, 512GB SSD, 14.0"

Latitude 7400-3VF64, Core i7-8665U, 16GB, 512GB SSD, 14.0"

Diseño elevado, productividad sin precedentes

El portátil de clase empresarial de 35,56 cm (14") más pequeño de Dell* cuenta con ExpressConnect, que le permite conectarse de forma automática a la señal Wi-Fi más rápida.

Escribe tu opinión