Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.

Latitude 3400 5DC1D, Core i5-8265U, 8GB, 256GB SS, 14"

Pequeña estructura. Grandes resultados.

Este pequeño y elegante portátil de 35,6 cm (14") funciones de gestión y conectividad es ideal para empresas en expansión

Más detalles

S016L340014ES - 5DC1D

Nuevo

756,20 €

Nuestras ventajas

Envío Express

Una vez confirmado el pago, el producto se envía en el mismo día. (Entrega normalmente en 24/48 horas.)

Formas de pago

Aceptamos como forma de pago, Transferencia bancaria y Tarjeta de Crédito.

Garantía de satisfacción

Productos enviados directamente desde distribuidor Dell España a su domicilio, sin intermediarios.

Precio final sin sorpresas

Todos los precios mostrados en la web son precios con impuestos incluidos. PRECIOS IVA INCLUIDO.

Sistema operativo

Disponible con Windows 10 Pro para ofrecerle una experiencia de PC fluida y versátil.

Haga clic y arrastre el producto para disfrutar de una vista de 360°

Trabaje sin complicaciones en cualquier lugar

Puertos heredados: La conexión a los periféricos es optimizada y sencilla con la máxima cantidad de opciones de puerto en cualquier Latitude, entre los que se incluyen puertos RJ45, HDMI, USB 3.1 y USB Type-C™. Además, este portátil es el único Latitude que incluye VGA para que pueda conectarse sin un adaptador. 

Venza a su jornada laboral: La 8.ª generación de procesadores Intel® Core™ más reciente con hasta 4 núcleos i7 proporciona la potencia que necesita para garantizar la productividad en cualquier entorno.

Energía para todo el día: La duración prolongada de la batería le permite hacer frente al día entero y mucho más.
laptops-latitude-14-3400-bolt-html5-stat

Diseñado para impresionar

El más pequeño de su clase: Gracias a su diseño compacto y elegante, este es el primer portátil de la serie 3000 que se puede calificar como Ultrabook de acuerdo con la definición del sector de IDC, lo que hace que este sistema sea ideal para viajes y uso diario. 

Pantalla y almohadilla táctil: La pantalla táctil Full HD opcional amplía la visualización, mientras que la almohadilla táctil de precisión le permite dejar el ratón atrás y mantener su productividad durante los desplazamientos. 

Amplíe su oficina: El Latitude 3400 mejora su flujo de trabajo en cualquier lugar y se ve bien mientras lo hace. Es más pequeño y cuenta con una carcasa más delgada del 40% que la generación anterior, con una nueva forma de cuña que es aún más compacta. Los bordes brillantes tienen un aspecto elegante y moderno en cualquier entorno.
Gestión sencilla

Gestión sencilla

Inicie sesión con facilidad: El lector de huellas dactilares opcional en el botón de encendido no solo tiene un aspecto elegante, sino que añade un nivel adicional de seguridad. También puede iniciar sesión con Windows Hello gracias a la última tecnología de cámara infrarroja opcional.

Dell Client Command Suite: Este programa incluye un conjunto de herramientas de automatización que sirven de apoyo en la supervisión de dispositivos, la implementación de imágenes, las actualizaciones y mucho más para que pueda maximizar la inversión en hardware y software y ahorrar tiempo. 

Fiabilidad excepcional: El portátil Latitude 3490 presenta un chasis resistente y duradero que ha superado exhaustivas pruebas basadas en el estándar militar MIL-STD 810G, lo que garantiza que el sistema es capaz de soportar las duras condiciones de la vida real.

Con nosotros, su empresa está cubierta

ProDeploy Client Suite: Le ayudamos a implementar los equipos con mayor velocidad, menos esfuerzo y más control. Dirigirá cada detalle de la implementación a través de nuestro portal TechDirect con un nivel de control, automatización y simplicidad sin precedentes.

ProSupport: Hacemos la asistencia para hardware y software más fácil. ProSupport ofrece acceso 24x7 a expertos en tecnología avanzada que se pondrán en contacto con usted en su idioma cuando surjan problemas esenciales. Hacemos todo esto para que usted pueda centrarse en el trabajo estratégico que impulsa su empresa hacia el futuro.

ProSupport Plus: con nuestro servicio de soporte más completo para PC y tabletas, obtiene todas las capacidades de ProSupport con prevención predictiva de fallos en el disco duro, reparación en caso de caídas, derrames accidentales y sobrecargas eléctricas, y conservación del disco duro en caso de fallo. Dado el avance vertiginoso de la cultura actual, no hay tiempo para interrupciones. Dell le cubre las espaldas. Actualice a ProSupport Plus*
Una vista lateral de la computadora portátil, Latitude 14 3400, que muestra los puertos y las ranuras, que están numerados junto a la imagen. Lado derecho, moviéndose hacia la bisagra, hay cuatro puertos: 1, 2, 3, 4. En el lado izquierdo, también hacia la bisagra, hay siete puertos: 11, 10, 9, 8, 7, 6 , 5.

Puertos y ranuras

1. Lector de tarjetas de memoria SD 3.0 | 7. USB 2.0 | 3. VGA | 4. Pestaña para candado Noble de perfil de cuña | 5. Adaptador de 4,5 mm | 6. USB Type-C™ 3.1 de 1.ª generación con suministro de alimentación y DisplayPort | 7. HDMI 1.4 | 8. RJ-45 | 9. USB 3.1 de 1.ª gen. | 10. USB 3.1 Gen 1 (con PowerShare) | 7. Conector universal de audio
Dimensiones y peso

Dimensiones y peso

1. Altura (sin funcionalidad táctil): 18,65 mm (0,73") | 2. Anchura: 330.3 mm (13") | 3. Profundidad: 238 mm (9,37") | 4. Peso mínimo: 1,67 kg (3,69 lbs)*
Tipo de ClientePara el Trabajo
ProcesadorIntel Core i5-8265U (6M Cache, 3.90 GHz)
Memoria Ram8GB (1x8GB) 2666MHz DDR4
Disco DuroDisco Duro SSD 256GB
PantallaPantalla 14" HD (1366x768)
GráficaTarjeta gráfica Intel® HD 620
Conexión InalámbricaIntel Dual Band Wireless-AC 9560 + Bluetooth
Bateria4 Cell
Fuente Alimentación45W
Sistema OperativoMicrosoft Windows 10 Pro (64 bits)
Garantia1 año de garantía Dell
ColorNegro

No customer comments for the moment.

Escribe tu opinión

Latitude 3400 5DC1D, Core i5-8265U, 8GB, 256GB SS, 14"

Latitude 3400 5DC1D, Core i5-8265U, 8GB, 256GB SS, 14"

Pequeña estructura. Grandes resultados.

Este pequeño y elegante portátil de 35,6 cm (14") funciones de gestión y conectividad es ideal para empresas en expansión

Escribe tu opinión