Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.
Latitude 7390 90JD5, Core i5-8250U, 8GB, 256GB SSD, 13.3" Ver más grande

Latitude 7390 90JD5, Core i5-8250U, 8GB, 256GB SSD, 13.3"

Potencia impresionante en un diseño de alta calidad

Portátil de clase empresarial de 13" para profesionales que necesitan movilidad. Ahora disponible en impresionante aluminio maquinado, fibra de carbono o aleación de magnesio.

Más detalles

N006L739013BTPES - 90JD5

Nuevo

1 098,35 €

Nuestras ventajas

Envío Express

Una vez confirmado el pago, el producto se envía en el mismo día. (Entrega normalmente en 24/48 horas.)

Formas de pago

Aceptamos como forma de pago, Transferencia bancaria y Tarjeta de Crédito.

Garantía de satisfacción

Productos enviados directamente desde distribuidor Dell España a su domicilio, sin intermediarios.

Precio final sin sorpresas

Todos los precios mostrados en la web son precios con impuestos incluidos. PRECIOS IVA INCLUIDO.

Sistema operativo

Disponible con Windows 10 Pro para ofrecerle una experiencia de PC fluida y versátil.

Vídeo: Portátil Latitude 7390 (2018): Información general del producto 0:00
 
Portátil Latitude 7390: Lleve la oficina allá donde vaya

Lleve la oficina allá donde vaya.

Con los portátiles y dispositivos 2 en 1 Latitude mantendrá la productividad durante todo el día con funciones más seguras y sencillas de gestionar, todo en un bonito diseño que estará orgulloso de llevar. No importa dónde le lleve el trabajo, ya sea en su despacho, durante desplazamientos o desde una cafetería, tenemos las soluciones adecuadas para que pueda ocuparse de su oficina en cualquier lugar.
laptop-latitude-13-7390

Un nuevo aspecto impresionante

El estilo y la potencia son la norma con el Latitude 7390. Ahora disponible con acabado de aluminio premium que impresiona en cualquier configuración. El nuevo acabado se ha maquinado a partir de un único bloque de aluminio que aporta más estilo y durabilidad para trabajar en cualquier lugar sin preocupaciones. Opte por los acabados de aleación de magnesio o fibra de carbono para conseguir un exterior impecable con un rendimiento estructural superior.
laptop-latitude-13-7390-html5-static-gal

Prestaciones óptimas en todos los sentidos

Extraordinaria visualización: La magnífica pantalla Full HD de 33cm es antirreflectante y cuenta con un estrecho borde con un diseño inteligente para ajustarse a un marco de 30cm que permite disfrutar de una movilidad ligera y una excepcional experiencia de visualización. 

Construcción basada en altos estándares:
 fabricado con materiales de gama alta, como la aleación de magnesio, el portátil Latitude 7390 combina un diseño de alta calidad con la mejor durabilidad de su clase.
Portátil Latitude 7390: rendimiento potente a la medida de sus exigencias

Rendimiento potente a la medida de sus exigencias

Amplia gama de productos de alimentación: consiga más rendimiento con la 8.ª generación de procesadores Intel™ y las SSD PCIe para un rendimiento óptimo.

Diseñado para durar: su portátil puede mantenerse activo tanto como se prolongue su jornada laboral más exigente gracias a una batería de 19 horas de duración e incluso más de 32 horas con el cargador portátil Dell.

Tecnología de vanguardia : consiga velocidades de transmisión de datos más rápidas con una SSD PCIe y velocidades de transferencia más altas con una conexión Thunderbolt™ 3.

Protección de primera: personalice la seguridad en función de sus necesidades. Elija entre la amplia gama de opciones de seguridad de hardware y software de Dell, incluido el procesador seguro de Dell ControlVault™ 2.0, los lectores de tarjetas inteligentes por contacto y sin contacto, el lector de huellas dactilares táctil o la cámara infrarroja. Su información permanece segura allí donde le lleve su trabajo.
Portátil Latitude 7390: opciones de conexión flexibles

Estación de base Dell para empresas - WD15: la potencia necesaria para avanzar

Póngase en marcha rápidamente con la estación de base Dell para empresas - WD15. Transición sin problemas del sistema móvil a su escritorio con la estación de base USB-C más potente, compatible y fácil de gestionar.

Estación de base Dell WD15 para empresas: 
alimente su portátil Latitude y conecte hasta 2 pantallas Full HD y otros dispositivos periféricos con un solo cable DisplayPort™ sobre USB Type-C™.
Productividad ininterrumpida
Productividad ininterrumpida
Dell Latitude ofrece a los usuarios la potencia y la conectividad que necesitan a lo largo del día sin importar el tipo de actividad que desempeñen. La batería con una duración líder en el sector y la amplia gama de opciones de conectividad, como 4G y LTE, así como el acoplamiento de un solo cable, permiten a los profesionales confiar en que seguirán conectados estén donde estén. Y gracias a funciones como Express Charge, que proporciona hasta un 80 % de carga en menos de una hora, los profesionales pueden desplazarse libremente sin interrumpir su actividad.
Un diseño elegante
Un diseño elegante
Con un diseño innovador, puede presumir de los portátiles y los 2 en 1 Latitude en sus desplazamientos. La elevada calidad de los materiales que se emplean en los equipos Latitude, como la fibra de carbono reciclada, permite confiar en su durabilidad y disfrutar del formato más reducido y ligero del mundo. Además, con características como pantallas brillantes y carcasas compactas, podrá sumergirse por completo en la intensidad de pantalla que ofrece Latitude.
Los departamentos informáticos confían en Latitude
Los departamentos informáticos confían en Latitude
La gama de productos Dell Latitude incluye los portátiles y 2 en 1 más seguros del mundo. Puede confiar en que sus datos estarán siempre protegidos con una amplia variedad de lectores biométricos y unidades de disco duro cifradas. Optimice sus capacidades de gestión e implementación remotas con Dell Client Command Suite. Además, llevamos más de una década trabajando con materiales sostenibles, y esta experiencia nos permite ofrecerle productos y embalajes que generan menos residuos.
Portátil Latitude 7390: puertos y ranuras

Puertos y ranuras

1. Conector combinado de audio | 2. USIM | 3. uSD | 4. USB 3.1 Gen 1 | 5. RJ-45 | 6. Pestaña para candado Noble de perfil de cuña | 7. Alimentación de CA | 8. Puerto USB Type-C | 9. HDMI | 10. USB 3.1 de 1. ª generación con Powershare | 11. Lector de tarjetas inteligentes
Portátil Latitude 7390: dimensiones y peso

Dimensiones y peso

1. Altura: 16,33 mm (0,64")/16,53 mm (0,66") (de la parte delantera a la parte trasera, sin funcionalidad táctil) | 2. Anchura: 304,8mm (12,0") | 3. Profundidad: 207,9 mm (8,19") | Peso: 1,19 kg (2,63* libras)
Tipo de ClientePara el Trabajo
ProcesadorIntel Core i5-8250U (6M Cache, 1.6GHz)
Memoria Ram8GB (1x8GB) 2400MHz DDR4
Disco DuroDisco Duro SSD 256GB
PantallaPantalla 13.3" HD (1366x768) Touch
GráficaTarjeta gráfica Intel® HD 620
CámaraCámara web de pantalla ancha HD (720p) integrada con una selección de micrófonos digitales dobles
Unidad ÓpticaUnidad de DVD de carga por bandeja (reproducción y grabación de DVD/CD)
Conexión InalámbricaIntel Dual Band Wireless 8265 + Bluetooth
TecladoTeclado Retroiluminado
Bateria4 Cell
Fuente Alimentación65W
Sistema OperativoMicrosoft Windows 10 Pro (64 bits)
Garantia1 año de garantía Dell
ColorNegro

No customer comments for the moment.

Escribe tu opinión

Latitude 7390 90JD5, Core i5-8250U, 8GB, 256GB SSD, 13.3"

Latitude 7390 90JD5, Core i5-8250U, 8GB, 256GB SSD, 13.3"

Potencia impresionante en un diseño de alta calidad

Portátil de clase empresarial de 13" para profesionales que necesitan movilidad. Ahora disponible en impresionante aluminio maquinado, fibra de carbono o aleación de magnesio.

Escribe tu opinión