Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.
Precision 5540 P8PG5 Core i7-9850H,16GB,512GB SSD,15.6" FHD Ver más grande

Precision 5540 V6WH2 Core i7-9850H,16GB,256GB SSD

N004P5540BTPES - V6WH2

Nuevo

2 019,83 €

Nuestras ventajas

Envío Express

Una vez confirmado el pago, el producto se envía en el mismo día. (Entrega normalmente en 24/48 horas.)

Formas de pago

Aceptamos como forma de pago, Transferencia bancaria y Tarjeta de Crédito.

Garantía de satisfacción

Productos enviados directamente desde distribuidor Dell España a su domicilio, sin intermediarios.

Precio final sin sorpresas

Todos los precios mostrados en la web son precios con impuestos incluidos. PRECIOS IVA INCLUIDO.

Sistema operativo

Disponible con Windows 10 o Ubuntu 18.04 LTS: para una experiencia en PC fluida y versátil
Cree sin límites

Cree sin límites

Las estaciones de trabajo portátiles Dell Precision sobresalen al someterlas a los estándares más exigentes. Con los últimos procesadores Intel®, la tarjeta gráfica NVIDIA® Professional, la Dell Precision Optimizer y las opciones de pantalla OLED, se centran en la potencia y la velocidad de sus ideas más grandes.
workstations-precision-5540-html5-static

Creado para potenciar sus ideas

Trabaje a la máxima velocidad: los últimos procesadores Intel® Core™ o Xeon® combinados con Dell Precision Optimizer proporcionan la potencia centrada que necesita para mantener su productividad en cualquier lugar.

Tarjeta gráfica de nivel superior: potencie el rendimiento de sus aplicaciones más exigentes con tarjetas gráficas profesionales de última generación hasta NVIDIA Quadro® T2000 con 4 GB.

Memoria rápida y fiable: acelere el flujo de trabajo con hasta 64 GB de memoria DDR4 a 2666 MHz.

Espacio para crecer: acceda, transfiera y almacene archivos en 3D, vídeo y multimedia de gran tamaño de forma rápida y sencilla con hasta 4 TB de almacenamiento, una hazaña que rara vez se ve en las estaciones de trabajo portátiles con un marco tan compacto y ligero.

Trabaje durante los desplazamientos: manténgase trabajando con una batería de 97 Wh compatible con ExpressCharge que proporciona una duración excepcional de la batería.
Pequeño pero potente

Pequeño pero potente

Diseñado para impresionar: el rendimiento nunca ha tenido un mejor aspecto en la estación de trabajo portátil más compacta y ligera de Dell. El diseño elegante y compacto se adapta a una pantalla de 39,6 cm (15,6") pulgadas en un marco de 35,5 cm (14") y está disponible en dos colores.

Presuma de su trabajo: una pantalla InfinityEdge con hasta un PremierColor OLED garantiza una visualización brillante y prácticamente sin bordes.

Visualización mejorada: actualice a una pantalla táctil UHD opcional que cuenta con un 100 % de la gama de color Adobe RGB con 500 nits o con una pantalla OLED con 100 % de la gama de color DCI-P3.

Integración rápida de Office: Thunderbolt™ 3 USB Type-C™ con 4 puertos PCIe y HDMI 2.0 permite conectividad de vídeo 4K a 60 fotogramas por segundo.

Se mantiene frio: un revolucionario sistema de refrigeración con dos ventiladores mejora el flujo de aire y mantiene el sistema refrigerado con cargas de trabajo pesadas.

Inicio de sesión fluido: el lector de huellas dactilares opcional de Windows Hello garantiza que solo usted pueda acceder a su trabajo. Solo tiene que colocar el dedo en el sensor y estará listo para llevar a cabo la siguiente tarea. También puede optar por la cámara de infrarrojos de Windows Hello e iniciar sesión con una sola mirada.
Mejore la productividad con Dell Precision Optimizer

Mejore la productividad con Dell Precision Optimizer

Rendimiento ajustado: Dell Precision Optimizer (DPO), que se proporciona gratis con su estación de trabajo portátil, ajusta automáticamente la estación de trabajo para ejecutar programas específicos con la máxima velocidad posible. Es el único software de optimización de estaciones de trabajo que permite a los administradores de sistemas informáticos mejorar el PC de forma remota a través de la integración con SCCM y KACE.

Rendimiento personalizado superior: actualice a la nueva versión Premium de Dell Precision Optimizer, el primer software de optimización del rendimiento del mundo basado en IA para estaciones de trabajo*. Este programa aprende el comportamiento de las aplicaciones especificadas por el usuario, identifica las oportunidades de optimización con el aprendizaje automático y aplica mejoras de rendimiento.
Trabaje con un sistema de confianza

Trabaje con un sistema de confianza

Certificación de proveedores de software independientes (ISV): las estaciones de trabajo Precision han superado toda una serie de pruebas para garantizar la perfecta ejecución de las aplicaciones de alto rendimiento de las que depende a diario. Dell ha obtenido certificaciones de proveedores de software independientes (ISV) para las aplicaciones de software independientes más populares.

Más información (en inglés)

Gestión y protección sencillas

Máxima comodidad

Máxima comodidad

Gestione todos los puntos finales de Windows 10 desde una única consola con Dell Client Command Suite y la integración de VMware® Workspace ONE™.
Un inicio de sesión sin complicaciones

Un inicio de sesión sin complicaciones

SafeID protege las credenciales de los usuarios finales con un lector de huellas dactilares opcional en el botón de encendido, lo que le ofrece la rápida autenticación de varios factores que espera de la gama de equipos más seguros de Dell.
Gestión remota

Gestión remota

Las extensiones de vPro exclusivas de Dell gestionan y ejecutan diagnósticos de forma remota en una flota de dispositivos, independientemente de si están encendidos o apagados.

Con nosotros, su empresa está cubierta

ProDeploy Client Suite: le ayuda a implementar los equipos con mayor velocidad, menos esfuerzo y más control. Dirigirá cada detalle de la implementación a través de nuestro portal TechDirect con un nivel de control, automatización y simplicidad sin precedentes.

ProSupport: hacemos la asistencia para hardware y software más fácil. ProSupport ofrece acceso 24x7 a expertos en tecnología avanzada que hablan su idioma con los que puede ponerse en contacto cuando surge un problema crítico.*Le proporcionamos todos estos servicios para que se centre en la labor estratégica que permite a su empresa avanzar hacia el futuro.

ProSupport Plus: con nuestro servicio de asistencia más completo para equipos, obtendrá todas las funciones de prevención de fallos del disco duro de ProSupport Plus,* reparación de caídas, derrames y sobrecargas y conservación de discos duros en caso de sustitución.* En la cultura de rápido movimiento de hoy en día, no hay tiempo para detenerse. Dell le cubre las espaldas. Actualice a ProSupport Plus.
Puertos y ranuras

Puertos y ranuras

1. Lector de tarjetas SD | 2. Puerto USB 3.1 Gen 1 con PowerShare | 3. Botón de estado de la batería | 4. Ranura para candado de seguridad Kensington | 5. Puerto para adaptador de corriente | 6. Puerto USB 3.1 Gen 1 con PowerShare | 7. HDMI 2.0 | 8. Thunderbolt™ 3 USB Type C™ | 9. Conector para auriculares
Dimensiones y peso

Dimensiones y peso

1. Altura: 11,48 mm-16,82 mm (0,45"-0,66") | 2. Anchura: 357,23 mm (14,06") | 3. Profundidad: 235,47 mm (9,27") | Peso mínimo: 1,78 kg (3,93 libras)*
Tipo de ClientePara el Trabajo
ProcesadorIntel Core i7-9850H (12M Cache, 4.60 GHz)
Memoria Ram16GB (1x16GB) 2666MHz DDR4
Disco Duro256GB SSD PCIe M.2
PantallaPantalla 15,6" de (1920 x 1080) Full HD con retroiluminación LED
GráficaNvidia Quadro T1000 4GB
CámaraCámara web de pantalla ancha HD (720p) integrada con una selección de micrófonos digitales dobles
Unidad ÓpticaUnidad de DVD de carga por bandeja (reproducción y grabación de DVD/CD)
Conexión InalámbricaIntel Dual Band Wireless-AC 9260 + Bluetooth
TecladoTeclado Retroiluminado
Bateria3 Cell
Fuente Alimentación130W
Sistema OperativoMicrosoft Windows 10 Pro (64 bits)
Garantia3 años Prosupport
ColorNegro

No customer comments for the moment.

Escribe tu opinión

Precision 5540 V6WH2 Core i7-9850H,16GB,256GB SSD

Precision 5540 V6WH2 Core i7-9850H,16GB,256GB SSD

Escribe tu opinión