Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.
Optiplex 5270 AIO - 2GY76 Core i3-9100,4GB,1TB,21.5" FHD,Integrated Ver más grande

Optiplex 5270 AIO - 2GY76 Core i3-9100,4GB,1TB,21.5" FHD,Integrated

S002O5270AIO_SPL - 2GY76

Nuevo

657,02 €

Nuestras ventajas

Envío Express

Una vez confirmado el pago, el producto se envía en el mismo día. (Entrega normalmente en 24/48 horas.)

Formas de pago

Aceptamos como forma de pago, Transferencia bancaria y Tarjeta de Crédito.

Garantía de satisfacción

Productos enviados directamente desde distribuidor Dell España a su domicilio, sin intermediarios.

Precio final sin sorpresas

Todos los precios mostrados en la web son precios con impuestos incluidos. PRECIOS IVA INCLUIDO.

Disponible con Windows 10 Pro para ofrecerle una experiencia de PC fluida y versátil.

Amplíe su productividad

Amplíe su productividad

OptiPlex suma más de 25 años de experiencia en ofrecer innovación para sobremesas diseñada a medida de los clientes a través de soluciones rápidas e inteligentes. La gama combina diseños versátiles que ahorran espacio con opciones de implementación personalizadas y la 9.ª generación de procesadores Intel® Core™.
Una nueva era de productividad

Una nueva era de productividad

Eficiente desde todos los ángulos: sea testigo de la claridad nítida de cada píxel con una pantalla Full HD IPS con carcasa estrecha de 21,5" (1920 x 1080) disponible con opciones de funcionalidad táctil y no táctil, con opción antirreflectante disponible en modelos sin funcionalidad táctil. Además, el DVD +/- RW se ha movido del chasis a una base opcional para ocupar menos espacio.

Capacidades de pantalla táctil: la pantalla multitáctil de diez puntos opcional permite pellizcar, arrastrar y deslizar las funcionalidades para obtener un flujo de trabajo más rápido e inteligente.

Trabajo en equipo sin restricciones: colabore de forma más rápida con los altavoces integrados, dos micrófonos y una cámara Full HD emergente. Es perfecto para centros de llamadas, quioscos y entornos educativos que se benefician de las capacidades de vídeo y conferencia telefónica.

Trabaje con orgullo: nuestros AiO se fabrican de forma sostenible y convierten a Dell en líder en el uso de plástico reciclado tras su consumo, ya que contienen al menos un 39 %* de estos materiales. De esta manera, se reduce el impacto medioambiental en la oficina y el resto de los espacios de trabajo. Además, las múltiples opciones de implementación personalizada le permiten decidir la mejor manera de comenzar la jornada laboral.
Obtención del máximo rendimiento

Obtención del máximo rendimiento

Potencie su trabajo: los procesadores Intel® Core™ hasta i7 y con hasta 8 núcleos de 9.ª generación mantienen el máximo rendimiento. Inicie sesión en un visto y no visto con la compatibilidad opcional con Windows Hello.

Arrancar más rápido que nunca: inicie los archivos y las aplicaciones que más utiliza en un flash con la memoria Intel® Optane™ opcional. Adaptable a las necesidades de los usuarios, precarga y acelera aplicaciones y archivos de uso frecuente, lo que ofrece una mejor respuesta sin comprometer la capacidad de almacenamiento. La ejecución de las tareas diarias es hasta dos veces más ágil con memoria Intel® Optane™*.

Trabaje más rápido: obtenga capacidades de gestión remota fuera de banda con la tecnología Intel® Standard Manageability opcional para obtener una mayor productividad y asistencia. Asimismo, Dell Client Command Suite, nuestra herramienta de gestión y automatización gratuita, le permite reducir los tiempos de interrupción y facilitar el mantenimiento.

Tecnología de última generación: con hasta 32 GB de memoria DDR4 a 2666 MHz y una gran variedad de soluciones de almacenamiento entre las que se incluyen unidades de estado sólido de alto rendimiento, el 5270 All-in-One ofrece una experiencia de trabajo potente y eficaz que elimina las barreras que se interponen entre el esfuerzo y el éxito.
Tecnología informática inteligente

Tecnología informática inteligente

Diseñado para trabajar a su manera: Las opciones de base articulable y de altura regulable le permiten cambiar la posición del monitor para conseguir una comodidad y productividad óptimas. Y con múltiples opciones de soporte, incluido un soporte ajustable en altura con DVD +/- RW integrado, puede simplificar todas las conexiones a un único conector para lograr un espacio de trabajo más limpio y funcional.

Opciones de conectividad enriquecidas: Numerosas opciones de puertos crean una forma inteligente y unificada de conectarse y compartir desde sus dispositivos. La conexión LAN inalámbrica 802.11ac 2x2 y Bluetooth 5 le permite trabajar sin cables. Un puerto Gen2 USB-C 3,1 de montaje en paralelo permite un fácil acceso y una rápida transferencia de datos junto con un PowerShare USB que mantiene los periféricos cargados incluso mientras el sistema está apagado. Y con varios puertos USB y un DisplayPort, puede ver más información en pantalla sin minimizar o cerrar aplicaciones.

Fácil acceso: Con un panel trasero extraíble simple y un diseño sin necesidad de herramientas, el 5270 todo-en-uno es fácil de mantener y actualizar, lo que maximiza el rendimiento de la inversión. Las tapas de cables opcionales protegen al ordenador contra las manipulaciones, la retirada de piezas y ofrecen una seguridad total en la caja.*

Trabajar con confianza: la cámara web de infrarrojos emergente opcional con compatibilidad con Windows Hello y las soluciones avanzadas de Dell Data Security le permiten iniciar sesión fácilmente y al mismo tiempo proteger sus datos.
Gestión y protección sencillas

Gestión y protección sencillas

Máxima comodidad: gestione todos los puntos de conexión de Windows 10 desde una única consola con Dell Client Command Suite y la integración de VMware Workspace ONE.

Seguridad: OptiPlex incorpora TPM, conmutadores frente a intrusiones en el chasis y tapas para cables y puertos opcionales. En un mundo de ataques cibernéticos constantes, conserve su ventaja competitiva con Dell Trusted Devices, que proporciona soluciones y servicios de seguridad integrados y opcionales.

Trabaje con confianza: Dell SafeBIOS ofrece la garantía de que el BIOS no se ha modificado ni ajustado sin su conocimiento. Además, Dell SafeData proporciona a los usuarios finales la libertad de colaborar de forma inteligente, ya que los datos que se crean están protegidos incluso cuando se crean y almacenan en la nube.
Manage and secure with ease

Manage and secure with ease

Ultimate convenience: Manage all your Windows 10 endpoints from one console with Dell Client Command Suite and VMware Workspace ONE integration.

Be secure: OptiPlex features TPM, chassis intrusion switches and optional cable and port covers. In a world of growing attacks, keep your competitive advantage yours with Dell Trusted Devices that have embedded and optional security solutions and services.

Work confidently: Dell SafeBIOS provides the assurance that the BIOS has not been tampered with or adjusted unknowingly. Additionally, Dell SafeData gives end users the freedom to smartly collaborate knowing data they create is protected, even when it is created and stored in the cloud.

Con nosotros, su empresa está cubierta

ProDeploy Client Suite: le ayuda a implementar los equipos con mayor velocidad, menos esfuerzo y más control. Dirigirá cada detalle de la implementación a través de nuestro portal TechDirect con un nivel de control, automatización y simplicidad sin precedentes.

ProSupport: hacemos la asistencia para hardware y software más fácil. ProSupport ofrece acceso las 24 horas, los 7 días de la semana, a expertos en tecnología avanzada que se comunicarán con usted en caso de problemas críticos*, todo para que pueda enfocarse en el trabajo estratégico que hace avanzar su negocio.

ProSupport Plus: con nuestro servicio de soporte más completo para PC y tabletas, obtiene todas las capacidades de ProSupport con prevención de fallos en el disco duro*, reparación en caso de caídas, derrames accidentales y sobrecargas eléctricas, y conservación del disco duro* en caso de reemplazo. Dado el avance vertiginoso de la cultura actual, no hay tiempo para interrupciones. Dell le cubre las espaldas. Actualice a ProSupport Plus.
PUERTOS Y RANURAS

Puertos y ranuras

1. Cámara (frontal) | 2. Luz de actividad del disco duro | 3. Botón de encendido (frontal) | 4. Luz de estado de botón de encendido/LED | 5. Botón de autoprueba incorporada de la pantalla | 6. Altavoces (frontal) | 7. Ranura del cable de seguridad | 8. DisplayPort (DP++) | 9. Micrófono (frontal) | 10. DisplayPort | 11. RJ-45 | 12. Puertos USB 2.0 con soporte de encendido/reactivación (2) | 13. Puertos USB 3.1 Gen 1 Type-A (2) | 14. Puerto de salida de audio | 15. Conexión de alimentación | 16. Lector de tarjetas SD | 17. Puerto USB 3.1 Type-C™ | 18. Puerto de auriculares | 19. Puerto USB 3.1 Gen 1 Type-A con PowerShare
Dimensiones y peso

Dimensiones y peso*

Opción sin funcionalidad táctil:1. Altura: 32,94 cm (12,96") | 2. Anchura: 49,79 cm (19,6") | 3. Profundidad: 5,45 cm (2,14") | Peso mínimo: 5,33 kg (11,75 libras)*

Opción con funcionalidad táctil: 1. Altura: 32,94 cm (12,96") | 2. Anchura: 49,79 cm (19,6") | 3. Profundidad: 5,45 cm (2,14") | Peso mínimo: 5,74 kg (12,65 libras)*
Tipo de ClientePara el Trabajo
ProcesadorIntel Core i3-9100 (6M Cache, up to 4.2 GHz)
Memoria Ram4GB (1x4GB) 2666MHz DDR4
Disco Duro1TB SATA 7200rpm 2.5"
PantallaPantalla de 21.5" FHD (1920 x 1080) AntiGlare
GráficaGráfica Integrada
CámaraCámara web de pantalla ancha HD (720p) integrada con una selección de micrófonos digitales dobles
Unidad ÓpticaUnidad de DVD de carga por bandeja (reproducción y grabación de DVD/CD)
Conexión InalámbricaIntel Dual Band Wireless-AC 9560 + Bluetooth
TecladoDell KB216 Multimedia USB Keyboard
Sistema OperativoMicrosoft Windows 10 Pro (64 bits)
Garantia3 años basic onsite
ColorNegro

No customer comments for the moment.

Escribe tu opinión

Optiplex 5270 AIO - 2GY76 Core i3-9100,4GB,1TB,21.5" FHD,Integrated

Optiplex 5270 AIO - 2GY76 Core i3-9100,4GB,1TB,21.5" FHD,Integrated

Escribe tu opinión