Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.
XPS 15 7590 - 145CKCore i7-9750H,16GB,512GB SSD,15.6" FHD,GeForce GTX 1650 Ver más grande

XPS 15 7590 - 145CKCore i7-9750H,16GB,512GB SSD,15.6" FHD,GeForce GTX 1650

BN79005P-145CK

Nuevo

1 586,78 €

Nuestras ventajas

Envío Express

Una vez confirmado el pago, el producto se envía en el mismo día. (Entrega normalmente en 24/48 horas.)

Formas de pago

Aceptamos como forma de pago, Transferencia bancaria y Tarjeta de Crédito.

Garantía de satisfacción

Productos enviados directamente desde distribuidor Dell España a su domicilio, sin intermediarios.

Precio final sin sorpresas

Todos los precios mostrados en la web son precios con impuestos incluidos. PRECIOS IVA INCLUIDO.

Disponible con Windows 10 Home para ofrecer una experiencia de PC fluida y versátil.

Descubra el portátil Dell de 15,6 pulgadas y alto rendimiento más pequeño del planeta

Ubicación de la cámara mejorada: hemos llevado la innovación al límite para crear la cámara web de alta definición más pequeña de Dell. La hemos situado centrada en la parte superior de la reconocida pantalla InfinityEdge. 

Una cámara web con un diseño revolucionario: la nueva cámara web del XPS 39,62 cm no solo es más pequeña, sino que también la hemos mejorado. La nueva lente consta de cuatro elementos, más que una cámara web tradicional. Esta ventaja le permite transmitir vídeo nítido en todas las áreas de la imagen, además de usar tecnología avanzada de reducción de ruido temporal, lo cual mejora significativamente la calidad de vídeo, especialmente en condiciones de poca iluminación. Por último, la lente está ensamblada con maquinaria de precisión para garantizar que todos los puntos de la imagen estén enfocados correctamente. 

Pantalla InfinityEdge: la pantalla prácticamente sin bordes maximiza el espacio de visualización al montar una pantalla de 15,6 pulgadas dentro de un portátil que se acerca más a las dimensiones de un 14 pulgadas, gracias a un borde de tan solo 6,04 mm en los lados y de 7,08 mm en la parte superior.

Diseño único en su género: con un grosor compacto de 11-17 mm, un sorprendente peso mínimo de 1,8 kg (4 libras) y una unidad de estado sólido, el modelo XPS 15 es un portátil de alto rendimiento de 15 pulgadas extremadamente ligero.
Una visualización sorprendente dondequiera que vaya

Una visualización sorprendente dondequiera que vaya

Contraste profundo: los píxeles de iluminación automática de la opción de pantalla OLED pueden apagarse por completo para lograr un color negro perfecto para un contraste significativamente más alto, un astronómico 100.000:1, de forma que el contenido cobra vida con un impresionante nivel de detalle, especialmente en las zonas oscuras. Las imágenes son más fieles a la realidad con una gama de colores más amplia, por lo que resulta ideal para creadores de contenido. 

Un nivel de detalle deslumbrante: gracias a la pantalla Ultra HD 4K (3840 x 2160) UltraSharp, podrá ver cada detalle de cada píxel sin necesidad de acercar la imagen. Y, con 6 millones de píxeles más que los de cualquier pantalla Full HD y 3 millones más que los del MacBook Pro, puede retocar imágenes con una precisión milimétrica sin tener que preocuparse de áreas borrosas ni líneas irregulares. 

Color líder en el sector: el portátil XPS 15, con el 100 % de cobertura del espacio de color Adobe RGB, ofrece una gama de colores más amplia y produce tonos de color que no encontrarás en las pantallas convencionales para que lo que vea tenga el mismo aspecto que en la vida real. Además, con más de 16 millones de colores, las imágenes ganan en fluidez y los degradados son asombrosamente realistas, con mayor profundidad y dimensión. También incluye el software Dell PremierColor, que reasigna automáticamente el contenido que aún no esté en formato Adobe RGB; de forma que los colores en pantalla parecen increíblemente precisos y naturales.

Belleza desde cualquier ángulo: gracias a la pantalla antirreflectante y a un magnífico brillo de 500 nits en la pantalla Ultra HD, podrá disfrutar de cualquier contenido en el exterior. Además, el panel de amplio ángulo de visión ofrece un ángulo de visión más amplio, para que pueda compartir la pantalla sin perderse nada. 

Funcionalidad táctil: puntee, deslice y pellizque en la pantalla. La pantalla táctil opcional le permite interactuar de forma natural con la tecnología.
Potente rendimiento: EMEA

Potente rendimiento

Rendimiento móvil excepcional: el portátil XPS más potente que hemos creado nunca incluye el último procesador Intel® Core™ de 9.ª generación con hasta 8 núcleos y 16 subprocesos, lo que ofrece la máxima potencia para jugadores y creadores.

Menos espera y más creación: la potencia de la GPU NVIDIA® GeForce® GTX 1650 acelera sus aplicaciones creativas favoritas para obtener un mayor rendimiento y una velocidad más alta en la edición de vídeo, el diseño gráfico, la fotografía y la difusión de juegos. Mejore sus juegos favoritos con el increíble rendimiento gráfico de la galardonada arquitectura NVIDIA Turing™.

Máxima capacidad de memoria y almacenamiento: ofrece compatibilidad con una memoria de hasta 32 GB* con un ancho de banda de 2666 MHz (1,2 veces la velocidad de las opciones a 2133 MHz). Contar con una memoria más rápida significa acceder al contenido que necesitamos mucho antes. Las unidades de estado sólido de hasta 2 TB* de almacenamiento, disponibles en las versiones PCIe más rápidas, proporcionan una gran cantidad de espacio de almacenamiento y una capacidad de respuesta de alto rendimiento para acceder a sus aplicaciones y ejecutarlas rápidamente. El portátil XPS 15 arranca y se reanuda en cuestión de segundos con una unidad de estado sólido para que pueda hacer más con menos tiempo de espera. 

Killer™ Wireless: con una avanzada tecnología Wi-Fi 6 y unas velocidades de rendimiento teóricas de hasta 2,4 GB/s, el Killer AX1650 es casi 3 veces más rápido que la generación anterior de productos de CA 2x2 de 80 MHz. El Killer 1650 detecta, clasifica y prioriza automáticamente el tráfico de transmisiones de vídeo, comunicaciones y juegos en su sistema para disfrutar de experiencias rápidas y fluidas en el sitio web. 

Trabaje o juegue todo el día: podrá disfrutar de una batería de máxima duración en cualquier portátil de 15 pulgadas*: hasta 20,5 horas* en un modelo Full HD con batería de 97 W/h cuando utilice aplicaciones de productividad como Word o Excel o hasta 14,5 horas* al transmitir contenido de Netflix. En nuestro panel UHD, consiga 13 horas y 22 minutos* con aplicaciones de productividad o 9 horas y 22 minutos* de transmisión de contenido de Netflix y con OLED consiga 7 horas y 23 minutos* en aplicaciones de productividad y 9 horas y 23 minutos* de transmisión de contenido de Netflix.

Productividad esencial al alcance de la mano

Conectividad de vanguardia

Conectividad de vanguardia

El puerto multiuso Thunderbolt™ 3 te permite cargar el portátil, conectarlo a múltiples dispositivos (incluida la posibilidad de conectar hasta dos pantallas 4K) y disfrutar de transferencias de datos a un máximo de 40 Gbps, 8 veces la velocidad de un puerto USB 3.0. También incluye dos puertos USB 3.0.
Conexión avanzada

Conexión avanzada

La estación de base Dell Thunderbolt ofrece un entorno de trabajo excepcional con una conexión USB Type-C para la alimentación y los datos a velocidades 8X más rápidas que los USB 3.0.
Descubre lo que te has estado perdiendo

Descubre lo que te has estado perdiendo

Un teclado retroiluminado estándar ilumina las teclas para que puedas mantener tu nivel de productividad en salas con luz escasa o nula mientras teclea.
Interactúe de forma intuitiva

Interactúe de forma intuitiva

Reduzca, amplíe y haga clic con precisión: la almohadilla táctil de precisión evita que los cursores salten y floten, mientras que la característica de prevención contra la activación accidental evita los clics accidentales cuando la palma de la mano toca la almohadilla táctil. 

Windows Hello: disfrute de un inicio de sesión sin contraseña gracias al lector de huellas digitales opcional, integrado en el botón de encendido para ofrecerle la forma más rápida y segura de desbloquear su portátil. Con solo colocar el dedo, le distinguirá del resto de los usuarios. Le dará la bienvenida con un saludo amistoso y también se puede utilizar en las aplicaciones y en los sitios web de Microsoft Edge.

Diseño perfecto para la empresa

Dell Data Protection | Endpoint Security Suite Enterprise

Dell Data Protection | Endpoint Security Suite Enterprise

Con un índice de eficacia del 99% (mucho más alto que el de la competencia), puedes evitar amenazas y detener el malware antes de que pueda ejecutarse.
Dell Data Protection | Encryption

Dell Data Protection | Encryption

El cifrado centrado en los datos no está alineado a un dispositivo, sino a los propios usuarios finales. Nuestro enfoque multiclave protege los datos conforme se trasladan de un dispositivo a otro o incluso a las clouds públicas. El modelo XPS más fácil de gestionar del mundo permite al personal informático cambiar los ajustes del BIOS y configurar sistemas con la flexibilidad que requiere su empresa.
Dell Client Command Suite

Dell Client Command Suite

Dell Client Command Suite: las herramientas de automatización gratuitas de Dell ayudan al personal informático a optimizar la implementación, las actualizaciones y la supervisión de los sistemas en entornos complejos. DCCS es sinónimo de implementaciones más rápidas.
Diseño elegante con materiales de calidad superior

Diseño elegante con materiales de calidad superior

Máxima durabilidad: cortado con precisión a partir de un solo bloque de aluminio para ofrecer un chasis resistente y duradero en un diseño atractivo. El cristal Corning® Gorilla® Glass 4 es el doble de resistente a los daños que los productos de la competencia.*

Resistente a la presión: el reposamuñecas está fabricado con fibra de carbono. Es fuerte y compacto como el aluminio, pero más ligero y frío al tacto.*
Más respetuoso con el medioambiente que nunca

Más respetuoso con el medioambiente que nunca

Eficiencia energética: el portátil XPS 15 cumple los requisitos de la certificación ENERGY STAR®.

Materiales más inteligentes
: libre de materiales como el cadmio, el mercurio y algunos ftalatos; además cuenta con el registro EPEAT® Gold* y se fabrica sin BFR/PVC*

Protección de nuestros mares:tras recibir de CES el premio "Best of Innovation" 2018, nuestras bandejas de embalaje negras son algo más que recicladas. Están fabricadas en un 25 % con plásticos del océano recogidos en áreas costeras y en un 75 % con otros plásticos reciclados.

Reciclaje sencillo:más del 90 % de cada portátil (por peso) se puede reciclar o volver a utilizar fácilmente.
Unifica tus dispositivos con Dell Mobile Connect

Unifica tus dispositivos con Dell Mobile Connect

Integración perfecta de PC y teléfono inteligente: accede a varios dispositivos sin necesidad de tener que dividir tu atención, ya que Dell Mobile Connect sincroniza tu teléfono inteligente iOS o Android con tu portátil. 

Limita las interrupciones: Dell Mobile Connect te permite llamar, enviar mensajes de texto, recibir notificaciones e incluso duplicar tu teléfono Android en su PC para poder interactuar con todas tus aplicaciones favoritas. 

Mantén tu privacidad: tu teléfono se conecta al PC a través de la conexión segura punto a punto de Dell Mobile Connect, por lo que tus datos nunca se verán expuestos debido a conexiones a Internet no seguras. 

Transferencia sencilla: Comparte tus fotos, vídeos, canciones y documentos entre tus PC y tus dispositivos móviles sin complejos servicios de almacenamiento en la nube ni molestos cables.
Puertos y ranuras

Puertos y ranuras

1. Ranura para tarjeta SD | 2. USB 3.1 de 1.ª gen. | 3. Indicador y botón medidor de carga de la batería | 4. Ranura para candado en forma de cuña | 5. Alimentación de CA | 6. USB 3.1 de 1.ª gen. | 7. HDMI 2.0 | 8. Thunderbolt™ 3 (4 líneas PCI Express Gen 3), compatible con: suministro de alimentación, Thunderbolt 3 (40 Gbps bidireccional), USB 3.1 Gen. 2 (10 Gbps), salida de vídeo DisplayPort 1.2 nativa, VGA, HDMI, Ethernet y USB-A a través del adaptador Dell (de venta por separado) | 9. Conector para auriculares
Dimensiones y peso

Dimensiones y peso

1. Altura: 11-17 mm (0,45"-0,66") | 2. Anchura: 357 mm (14,06") | 3. Profundidad: 235 mm (9,7") | Peso mínimo: 1,8 kg (4 libras) con batería de 56 w/h, SSD y pantalla sin funcionalidad táctil; Peso mínimo: 2 kg (4,5 libras) con batería de 97 w/h, SSD y pantalla con funcionalidad táctil
Accesorios móviles esenciales para tu XPS 15
Tipo de ClientePara el Trabajo
ProcesadorIntel Core i7-9750H (12M Cache, up to 4.50 GHz)
Memoria Ram16GB (2x8GB) 2666Mhz DDR4
Disco Duro512GB SSD PCIe M.2
Pantalla15.6" FHD (1920x1080) AntiGlare
GráficaNvidia GeForce GTX 1650 4GB
CámaraCámara web de pantalla ancha HD (720p) integrada con una selección de micrófonos digitales dobles
Conexión InalámbricaAX1650 Killer Wireless + Bluetooth
TecladoTeclado Retroiluminado
Bateria6 Cell
Fuente Alimentación130W
Sistema OperativoMicrosoft Windows 10 Pro (64 bits)
Garantia1 año de garantía Dell
ColorPlateado

No customer comments for the moment.

Escribe tu opinión

XPS 15 7590 - 145CKCore i7-9750H,16GB,512GB SSD,15.6" FHD,GeForce GTX 1650

XPS 15 7590 - 145CKCore i7-9750H,16GB,512GB SSD,15.6" FHD,GeForce GTX 1650

Escribe tu opinión