Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.
Precision 7740-01FWK Core i7-9850H,16GB,512GB SSD,17.3" FHD,Quadro RTX 3000 Ver más grande

Precision 7740-01FWK Core i7-9850H,16GB,512GB SSD,17.3" FHD,Quadro RTX 3000

N002P7740BTPES-01FWX

Nuevo

2 363,64 €

Nuestras ventajas

Envío Express

Una vez confirmado el pago, el producto se envía en el mismo día. (Entrega normalmente en 24/48 horas.)

Formas de pago

Aceptamos como forma de pago, Transferencia bancaria y Tarjeta de Crédito.

Garantía de satisfacción

Productos enviados directamente desde distribuidor Dell España a su domicilio, sin intermediarios.

Precio final sin sorpresas

Todos los precios mostrados en la web son precios con impuestos incluidos. PRECIOS IVA INCLUIDO.

Sistema operativo

Disponible con Windows 10 o Ubuntu 18.04 LTS: para una experiencia en PC fluida y versátil
Cree sin límites

Cree sin límites

Las estaciones de trabajo portátiles Dell Precision sobresalen al someterlas a los estándares más exigentes. Con lo último en procesadores Intel®, tarjetas gráficas NVIDIA® Professional y Dell Precision Optimizer, concentran su potencia y velocidad en sus ideas más grandes.
workstations-precision-7740-html5-static

La potencia para perfeccionar

Nunca disminuya la velocidad: los últimos procesadores Intel® Core™ o Intel® Xeon®, con hasta 8 núcleos, disponibles con memoria Error Correcting Code (ECC), combinados con Dell Precision Optimizer, proporcionan la potencia centrada que necesita para mantener su productividad en cualquier lugar.

Velocidad de memoria superior: elija la cantidad de memoria que necesita con hasta 64 GB de memoria SuperSpeed a 3200 Mhz o 128 GB de memoria SuperSpeed a 2666 MHz.

Tarjetas gráficas revolucionarias: gestione fácilmente flujos de trabajo con grandes volúmenes de datos complejos con las tarjetas gráficas profesionales AMD Radeon Pro™ y NVIDIA Quadro® de nueva generación. 

La capacidad para más: no hay límites para su trabajo. Esta estación de trabajo de 43,2-cm(17") ofrece 4 PCle NVMe o 3 NVMe PCIe y 1 unidades de disco duro de 2,5" (hasta 8 TB). 

Potencia ampliada: consiga una batería de 97 Wh con ExpressCharge y una excelente duración de la batería, de modo que pueda empezar a trabajar rápidamente y mantener su nivel de productividad en el trabajo sin importar el lugar en el que lo necesite.
Trabaje más allá de las barreras

Trabaje más allá de las barreras

Vivacidad visual: vea sus proyectos con total claridad gracias a una pantalla IGZO UltraSharp UHD (100% de la gama de colores de Adobe) y una nueva tapa LCD de aluminio opcional.

Cree su realidad: cree un contenido de realidad virtual e IA totalmente envolvente con la nueva generación de tarjetas gráficas profesionales AMD Radeon Pro o NVIDIA Quadro® RTX y un rendimiento potente que normalmente solo se encuentra en las estaciones de trabajo en torre.

Lleve el trabajo con usted: diseñada con materiales de primera calidad y con un peso mínimo de tan solo 3,08 kg (6,79 libras), la Dell Precision 7740 de 43,2-cm(17") es la estación de trabajo portátil más compacta y ligera de su clase.

Se mantiene refrigerado. Trabaja duro: un revolucionario sistema de refrigeración con dos ventiladores mejora el flujo de aire y mantiene el sistema refrigerado con cargas de trabajo pesadas. 

Parte de una estación de trabajo completa: con una conexión de un solo cable y conectividad Thunderbolt™ 3, las transferencias de archivos grandes son rápidas y fáciles, por lo que su productividad seguirá siendo alta.
Mantenga la seguridad y la productividad

Mantenga la seguridad y la productividad

Inicio de sesión fluido: el lector de huellas dactilares opcional de Windows Hello garantiza que solo usted pueda acceder a su trabajo. Solo tiene que colocar el dedo en el sensor y tendrá todo listo para llevar a cabo la siguiente tarea. También puede optar por la cámara de infrarrojos de Windows Hello e iniciar sesión con una sola mirada.

Precision y privacidad: la nueva función para todas las estaciones de trabajo Precision, el obturador de cámara, garantiza que los demás no puedan verle a través del objetivo. Ahora puede cerrar manualmente el obturador para obtener privacidad o abrirlo cuando quiera participar en videoconferencias o tomar fotografías.

Dell Reliable Memory Technology Pro: protege su trabajo de posibles bloqueos relacionados con errores de memoria. Al trabajar junto con la memoria ECC, detecta y corrige o asigna errores de memoria en tiempo real. RMT Pro también supervisa el estado de la memoria y le avisa cuando la memoria se encuentra en un nivel crítico y es necesario sustituirla.
Redefina la realidad

Redefina la realidad

Cree contenido de realidad alternativa y realidad virtual totalmente envolvente con la nueva generación de tarjetas gráficas profesionales AMD Radeon® Pro o NVIDIA Quadro® RTX y un rendimiento potente que normalmente solo se encuentra en las estaciones de trabajo de torre.

Creación inteligente
Desarrolle inteligencia artificial en cualquier lugar con Ubuntu Linux, que viene instalado de fábrica, así como con las opciones de almacenamiento rápidas, una gran capacidad de memoria y procesadores Intel®.
Mejore la productividad con Dell Precision Optimizer

Mejore la productividad con Dell Precision Optimizer

Ajustado a su visión: Dell Precision Optimizer (DPO), que se proporciona gratis con su estación de trabajo portátil, ajusta automáticamente la estación de trabajo para ejecutar programas específicos con la máxima velocidad posible. Es el único software de optimización de estaciones de trabajo que permite a los administradores de sistemas informáticos mejorar el PC de forma remota a través de la integración con SCCM y KACE.

Rendimiento personalizado superior: actualice a la nueva versión Premium de Dell Precision Optimizer, el primer software de optimización del rendimiento del mundo basado en IA.* Este programa aprende el comportamiento de las aplicaciones especificadas por el usuario, identifica las oportunidades de optimización con el aprendizaje automático y aplica mejoras de rendimiento.
Tipo de ClientePara el Trabajo
ProcesadorIntel Core i7-9850H (12M Cache, 4.60 GHz)
Memoria Ram16GB (2x8GB) 2666Mhz DDR4
Disco Duro512GB SSD PCIe M.2
Pantalla17.3" FHD IPS (1920x1080) UltraSharp AntiGlare
GráficaNvidia Quadro RTX 3000 6GB
CámaraCámara web de pantalla ancha HD (720p) integrada con una selección de micrófonos digitales dobles
Conexión InalámbricaIntel Dual Band Wireless AX200+ Bluetooth
TecladoTeclado Retroiluminado
Bateria6 Cell
Fuente Alimentación240W
Sistema OperativoMicrosoft Windows 7 Pro (64 bits)
Garantia3 años Prosupport
ColorNegro

No customer comments for the moment.

Escribe tu opinión

Precision 7740-01FWK Core i7-9850H,16GB,512GB SSD,17.3" FHD,Quadro RTX 3000

Precision 7740-01FWK Core i7-9850H,16GB,512GB SSD,17.3" FHD,Quadro RTX 3000

Escribe tu opinión