Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.

XPS 13 9360-FYVP5, Core i7-7500U, 16 Gb, 512 GB SSD 13.3" QHD Touch, Intel HD

Eliminamos los límites, empezando por la pantalla.

El portátil de 33,8 cm (13,3") más pequeño del planeta cuenta con la primera pantalla InfinityEdge prácticamente sin bordes, disponible con funcionalidad táctil opcional.

Más detalles

BNX93607P - 9360-FYVP5

Nuevo

1 735,54 €

Nuestras ventajas

Envío Express

Una vez confirmado el pago, el producto se envía en el mismo día. (Entrega normalmente en 24/48 horas.)

Formas de pago

Aceptamos como forma de pago, Transferencia bancaria y Tarjeta de Crédito.

Garantía de satisfacción

Productos enviados directamente desde distribuidor Dell España a su domicilio, sin intermediarios.

Precio final sin sorpresas

Todos los precios mostrados en la web son precios con impuestos incluidos. PRECIOS IVA INCLUIDO.

Sistema operativo
Disponible con Windows 10 Pro para ofrecerle una experiencia de PC fluida y versátil
El portátil de 13 pulgadas más pequeño del planeta con la primera pantalla InfinityEdge del mundo
El portátil de 13 pulgadas más pequeño del planeta con la primera pantalla InfinityEdge del mundo
Más pantalla, menos volumen: la pantalla InfinityEdge prácticamente sin bordes maximiza el espacio de pantalla comprimiendo una pantalla de 33 cm (13") en un marco de 28 cm (11”). Con una carcasa de solo 5,2 mm de grosor, un peso mínimo de 1,22 kg y una medida supercompacta de 9 a 15 mm, XPS 13 es excepcionalmente compacto y ligero.
XPS 13
Pantalla sorprendente y de vanguardia
Pantalla sorprendente y de vanguardia
Sorprendente resolución QHD+ ultranítida (3200 x 1800): una actualización opcional que le ofrece un nivel de detalle sorprendente con 5,7 millones de píxeles (276 ppp) 

Fácil de compartir: disfrute del contenido con claridad desde prácticamente cualquier ángulo con una pantalla IPS IGZO, que ofrece un ángulo de visión amplio de hasta 170°. 

Ilumine su día: obtenga más brillo que una pantalla de portátil típica gracias a los 400 nits, que le permiten disfrutar de una excelente visión, incluso en exteriores.

Colores increíbles: vea los colores oscuros más oscuros y los claros más brillantes gracias a una gama de colores del 72 % y una relación de contraste de 1000:1. 

Funcionalidad táctil: puntee, deslice y pellizque en la pantalla. La pantalla táctil opcional le permite interactuar de forma natural con la tecnología.
Completamente equipado para un rendimiento mejorado
Completamente equipado para un rendimiento mejorado
Las características de rendimiento más recientes: los nuevos procesadores de última generación Intel® Core y las tarjetas gráficas con mayor rendimiento ofrecen velocidad y fiabilidad. Inicie y reanude el trabajo en segundos gracias a las unidades de estado sólido más recientes, ahora con opciones de PCIe más rápidas de hasta 1 TB3 y 16 GB4 de memoria.

Manténgase productivo durante más tiempo: según cómo utilice su portátil, la duración de la batería variará. Cuando utiliza aplicaciones de productividad, como Word o Excel, disfrute de la mayor duración de batería entre los portátiles de 13 pulgadas, con hasta 22 horas5 de uso continuo6 en un modelo Full HD. Disfrute de hasta 13 horas de duración de la batería cuando reproduce contenido de Netflix7 o navega por la web con Microsoft Edge.8 Añada 11 horas y 30 minutos más con el cargador portátil Dell opcional.59

Conectividad de vanguardia: el puerto multiuso ThunderBolt™ 3 tipo C le permite cargar el portátil, conectar varios dispositivos (admite hasta dos pantallas 4K) y disfrutar de transferencias de datos de hasta 40 Gb/s, 8 veces superior a las de un USB 3.0.10 

Conexión avanzada: el XPS 13 se puede utilizar con las últimas soluciones de conexión de Dell, que cuentan con las conexiones de un solo cable para alimentación, Ethernet, audio y vídeo. Añada la base opcional Dell Thunderbolt™ para transferencias de datos más rápidas y compatibilidad con hasta tres pantallas Full HD o dos pantallas 4K. 

Soluciones inalámbricas Killer™: el adaptador Killer Wireless-AC 1535 proporciona la conexión Wi-Fi más sólida y más fiable y se diseñó específicamente para que sus juegos, voz y vídeos en Internet logren mayor rapidez y fluidez. Automáticamente detecta, clasifica y prioriza el tráfico de red, y garantiza que sus datos más importantes tengan prioridad respecto de las otras aplicaciones menos urgentes. Killer proporciona los paquetes esenciales de inmediato, lo que elimina el retraso y la latencia innecesarios.
Diseño perfecto para la empresa
Diseño perfecto para la empresa
La mejor seguridad de su clase con soluciones de punto final líderes del sector que incluyen cifrado, autenticación y protección ante amenazas de vanguardia

• Proteja sus datos en varios puntos finales con Dell Data Protection | Encryption. Con la instalación de fábrica, los administradores de tecnología informática pueden gestionar de forma remota las políticas de cifrado para cumplir con las normativas desde el primer momento.
• Dell Data Protection | Endpoint Security Suite Enterprise11 incluye la prevención de amenazas avanzadas, la autenticación y el cifrado de clase empresarial, y frena el malware antes de que pueda ejecutarse. De hecho, las pruebas demuestran que nuestra protección tiene un 99 % de eficacia frente a las amenazas en comparación con las mejores soluciones de antivirus tradicionales, que solo han podido detectar un promedio del 50 % de las mismas amenazas.

El XPS más fácil de gestionar del mundo permite que el personal informático modifique la configuración del BIOS y configure sistemas con la gran flexibilidad que su empresa necesita. 

• Compatibilidad con Dell Client Command Suite: herramientas gratuitas que ayudan a automatizar y optimizar la implementación del sistema, la supervisión y la actualización en entornos informáticos complejos
• Con la instalación de fábrica, Dell Command | Update elimina la necesidad de realizar las largas tareas de búsqueda y descarga a la vez que minimiza las interrupciones en el sistema. 
• Instalación de fábrica con Dell Command | Power Manager y el modo de batería ampliada
• Simplifique las implementaciones con ciclos de vida largos gracias a los servicios de implementación y configuración de Dell con los servicios de imágenes de Dell.
• Las soluciones de gestión del sistema KACE satisfacen las necesidades de administración de tecnología informática más exigentes. Solo disponible con sistema operativo Windows
Mayor facilidad de uso
Mayor facilidad de uso
Pellizque, acerque/aleje y haga clic con precisión: la almohadilla táctil de precisión evita que los cursores salten y floten, mientras que la prevención contra la activación accidental evita los clics accidentales cuando la palma toca la almohadilla táctil.

Vea lo que se ha estado perdiendo: un teclado retroiluminado estándar ilumina las teclas para que pueda mantener la productividad en salas con luz escasa o nula.
Construcción inteligente con materiales de primera calidad
Construcción inteligente con materiales de primera calidad
Máxima durabilidad: cortado con precisión a partir de un solo bloque de aluminio para ofrecer un chasis resistente y duradero en un diseño elegante La opción de pantalla táctil Corning® Gorilla® Glass NBT™ es hasta 10 veces más resistente a los arañazos que el vidrio sódico-cálcico.12

Resistente a la presión:
 el reposamuñecas está fabricado con fibra de carbono. Es fuerte y compacto como el aluminio, pero más ligero y frío al tacto.

Diseño elegante: elija entre oro rosado o gris para obtener un toque más personalizado.
Más respetuoso con el medio ambiente de que nunca
Más respetuoso con el medio ambiente de que nunca
Eficiencia energética: el XPS 13 cumple con la normativa de ENERGY STAR®.

Materiales más inteligentes: libre de materiales como el cadmio, el plomo, el mercurio y algunos ftalatos; además cuenta con el registro EPEAT® Gold13 y se fabrica sin BFR/PVC.14

Reciclaje sencillo: el 90 % de las piezas del portátil se pueden reciclar o reutilizar fácilmente y las bandejas de embalaje de bambú son 100 % reciclables.
Puertos y ranuras
Puertos y ranuras
1. Altavoz | 2. Ranura para tarjeta SD | 3. USB 3.0 con PowerShare | 4. Pestaña para candado Noble | 5. Alimentación de CA | 6. Thunderbolt™ 3 (2 líneas de PCI Express Gen 3) Type C es compatible con: entrada de alimentación/carga, PowerShare, Thunderbolt 3 (40 Gb/s bidireccional), USB 3.1 Gen 2 (10 Gb/s), salida de vídeo DisplayPort 1.2 nativa, VGA, HDMI, Ethernet y USB-A mediante el adaptador de Dell (opcional) | 7. USB 3.0 | 8. Conector para auriculares | 9. Indicador y botón de nivel de carga de la batería | 10. Altavoz
Dimensiones y peso
Dimensiones y peso
1. Altura: 9-15 mm (0,33-0,6 pulgadas) | 2. Anchura: 304 mm (11,98 pulgadas) | 3. Profundidad: 200 mm (7,88 pulgadas) | Peso mínimo: 1,2 kg (2,7 libras)2 sin funcionalidad táctil; 1,29 kg (2,9 libras)2 táctil

Tipo de ClientePara el Trabajo
ProcesadorIntel® Core™ i7-7500U (4M Cache, 3.50 GHz)
Memoria Ram16GB LPDDR3 1866MHz
Disco Duro512GB SSD PCIe M.2
PantallaPantalla 13.3" QHD+ (3200x1800) InfinityEdge Touch
GráficaTarjeta gráfica Intel® HD 620
CámaraCámara web de pantalla ancha HD (720p) integrada con una selección de micrófonos digitales dobles
Conexión InalámbricaN1535 Killer Wireless + Bluetooth
TecladoTeclado de tamaño completo y resistente a derrames
TouchpadPanel multitáctil habilitado para gestos con desplazamiento integrado
Bateria4 Cell
Fuente Alimentación45W
Sistema OperativoMicrosoft Windows 10 Pro (64 bits)
Garantia1 año de garantía Dell
ColorPlateado

No customer comments for the moment.

Escribe tu opinión

XPS 13 9360-FYVP5, Core i7-7500U, 16 Gb, 512 GB SSD 13.3" QHD Touch, Intel HD

XPS 13 9360-FYVP5, Core i7-7500U, 16 Gb, 512 GB SSD 13.3" QHD Touch, Intel HD

Eliminamos los límites, empezando por la pantalla.

El portátil de 33,8 cm (13,3") más pequeño del planeta cuenta con la primera pantalla InfinityEdge prácticamente sin bordes, disponible con funcionalidad táctil opcional.

Escribe tu opinión