Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.

XPS 13 9370-37MWY, Core i7-8550U, 16 Gb, 512 GB SSD 13.3" FHD, Intel HD

Deslumbrante por dentro y por fuera

El portátil de 13 pulgadas más pequeño del mundo, con la cautivadora función Dell Cinema y pantalla InfinityEdge de nueva generación. Con la 8.ª generación de procesadores de núcleo cuádruple de Intel® y un nuevo y deslumbrante diseño.

Más detalles

BNX37003P - 9370-37MWY

Nuevo

1 509,00 €

Nuestras ventajas

Envío Express

Una vez confirmado el pago, el producto se envía en el mismo día. (Entrega normalmente en 24/48 horas.)

Formas de pago

Aceptamos como forma de pago, Transferencia bancaria y Tarjeta de Crédito.

Garantía de satisfacción

Productos enviados directamente desde distribuidor Dell España a su domicilio, sin intermediarios.

Precio final sin sorpresas

Todos los precios mostrados en la web son precios con impuestos incluidos. PRECIOS IVA INCLUIDO.

Best of Innovation. Mejor para el planeta.
Best of Innovation. Mejor para el planeta.
Tecnología totalmente nueva: CES reconoce el XPS 13 como candidato a los Premios de innovación 2018 en la categoría de Componentes y hardware informático. Dell también recibió el premio "Best of Innovation" (Lo mejor en innovación) 2018 de. CES en la categoría de Diseño ecológico y tecnologías sostenibles por la bandeja de embalaje de plástico reciclado del océano utilizada en el portátil XPS 13 plateado.
Presentación de Dell Cinema
Presentación de Dell Cinema
CinemaColor: las imágenes son igual de intensas que el mundo que nos rodea. Diseñado con la mejor tecnología de pantalla de su clase, en combinación con un hardware y un software avanzados para ofrecer contenido con un rango dinámico superior: ofrece los negros más intensos, los brillos más deslumbrantes y los detalles más nítidos en todo el espectro de colores.

CinemaStream: la tecnología Killer Wireless ofrece el máximo ancho de banda para sus vídeos o música para garantizar una experiencia fluida y sin interrupciones.

CinemaSound: Waves MaxxAudio® Pro potencia el volumen y clarifica cada tono para que disfrute de un sonido de calidad profesional.
Una visión sin precedentes
Una visión sin precedentes
Menos borde, más píxeles: hemos mejorado todas las partes de la pantalla. Disfrute de una pantalla que parece interminable con un borde InfinityEdge un 23 % más fino: una anchura de tan solo 4 mm para una relación pantalla-cuerpo del 80,7 %. Descubra todos los detalles que no sabía que se estaba perdiendo gracias a la resolución Ultra HD 4K, con 8 millones de píxeles. 

Imágenes perfectas: al maximizar la gama de colores con color 100 % sRGB y una relación de contraste de 1500: 1, todas las sombras tomarán forma y hasta las escenas más brillantes ganarán en definición. 

Belleza desde cualquier ángulo: gracias a la pantalla antirreflectante y a un magnífico brillo de 400 nits, podrá disfrutar de cualquier contenido en el exterior. Además, la pantalla IPS ofrece un ángulo de visión más amplio para que pueda compartir su pantalla sin perderse nada.
XPS 13 9370 laptop
Más potente y aún mayor ligero
Más potente y aún mayor ligero
El portátil de 13 pulgadas más pequeño del mundo3: llévese su entretenimiento a cualquier parte: con un peso mínimo de 1,2 kg, el portátil XPS 13 más pequeño, compacto y ligero está listo para despegar. Con un tamaño perfecto para la mesita del avión, no se dará ni cuenta cuando el pasajero de delante recline su asiento. 

Un rendimiento estelar: con los nuevos procesadores Gen Intel® Quad Core de 8.ª generación, dispondrá de un mayor número de núcleos y, por tanto, un mayor rendimiento, incluso cuando se ejecuten varias aplicaciones. Además, gracias a Dell Power Manager, desarrollada por Dell, podrá seleccionar el modo de energía que ofrece de forma dinámica la máxima cantidad de potencia de su procesador, al tiempo que controla y gestiona de forma inteligente la temperatura del sistema. Sumando todo esto, obtendrá el portátil de 13 pulgadas más potente de su clase4.

Trabajar o jugar durante todo el día: podrá disfrutar de la batería de mayor duración de cualquier portátil de 13 pulgadas5: hasta 19 horas y 46 minutos6 en un modelo Full HD utilizando Word o Excel.

Memoria más rápida y mayor capacidad de almacenamiento: el sistema arranca y se reactiva en segundos gracias a un máximo de 1 TB de almacenamiento en unidad de estado sólido. Realice múltiples tareas en un instante, incluso en aplicaciones complejas, con un máximo de 16 GB de memoria.
XPS 13 9370 laptop
Un aspecto magnífico para un portátil bien refrigerado
Un aspecto magnífico para un portátil bien refrigerado
Una potencia sorprendente: el XPS 13 está fabricado a partir de un único bloque de aluminio, por lo que es más duradero que una máquina hecha con piezas. Inspirado en la industria aeroespacial, el reposamuñecas está fabricado con fibra de carbono y tejido de fibra de vidrio para maximizar la resistencia y minimizar el peso. El cristal Corning® Gorilla® Glass 4 es el doble de resistente a los daños que los productos de la competencia. Mira el vídeo

Cuanto menos detalles, más impacto: estéticamente, menos es más. Por esta razón, hemos incrustado el logotipo de XPS en acero inoxidable, hemos grabado con láser la información normativa y hemos combinado el color de la base para lograr un aspecto más elegante. El acabado brillante en plata y titanio hace que el producto destaque realmente.

Mayor refrigeración que nunca: el XPS 13 es el primer portátil que incorpora la tecnología de aislamiento térmico GORE™, que ofrece unos niveles de conductividad térmica más bajos que el aire en un formato flexible y compacto, de forma que su portátil se mantenga refrigerado mientras trabaja duro. Aunque la tecnología de aislamiento Gore expulsa el calor fuera del dispositivo, los dos ventiladores y los conductos térmicos reducen aún más la temperatura de su XPS, lo que permite un mayor rendimiento en un formato más compacto. Mira el vídeo
La simplificación de la tecnología avanzada
La simplificación de la tecnología avanzada
Usted será la contraseña: elija entre dos formas seguras y personalizadas de iniciar sesión. La cámara de infrarrojos con Windows Hello reconoce su cara y desbloquea su XPS gracias a la tecnología segura de reconocimiento facial. El lector de huellas dactilares opcional integrado en el botón de encendido le permitirá iniciar sesión con un solo toque.

Hable con su portátil: su XPS 13 responde a su voz desde un máximo de 4 metros de distancia gracias a los cuatro micrófonos integrados, Microsoft Cortana y la tecnología de voz compatible con Waves. Podrá controlar las listas de reproducción y acceder a su agenda independientemente del ruido de fondo.

Conectividad de vanguardia: el puerto multiuso ThunderBolt™ 3 Type-C le permite cargar el portátil, conectar varios dispositivos (admite hasta dos pantallas 4K) y disfrutar de transferencias de datos de hasta 40 Gb/s, una velocidad 8 veces superior a la de un puerto USB 3.07

Conexión avanzada: el XPS 13 se puede utilizar con las últimas soluciones de conexión de Dell, que ofrecen conexiones de un solo cable para la alimentación, la conexión Ethernet, el audio y el vídeo. Añada la estación de base opcional Dell Thunderbolt™ para transferencias de datos más rápidas y compatibilidad con hasta tres pantallas Full HD o dos pantallas 4K.
Diseño ecológico
Diseño ecológico
Protección de nuestros mares: tras recibir de CES el premio "Best of Innovation" 2018, nuestras bandejas de embalaje negras son algo más que recicladas. El 25 % del material está formado por plástico del océano recogido en áreas costeras, mientras que el 75 % restante está hecho de otros plásticos reciclados. 

Eficiencia energética: el XPS 13 cumple con la normativa de ENERGY STAR®.

Materiales más inteligentes: libre de materiales como el cadmio, el plomo, el mercurio y algunos ftalatos; además cuenta con el registro EPEAT® Gold8 y se fabrica sin BFR/PVC9.

Reciclaje sencillo: el 90 % de las piezas del portátil se pueden reciclar o reutilizar fácilmente y las bandejas de embalaje de bambú blanco son 100 % reciclables.
Tipo de ClientePara el Trabajo
ProcesadorIntel Core i7-8550U (8M Cache, 4.00 GHz)
Memoria Ram16GB 2133MHz LPDDR3
Disco Duro512GB SSD PCIe M.2
PantallaPantalla FHD 13.3" (1920x1080) InfitinyEdge
GráficaTarjeta gráfica Intel® HD 620
CámaraCámara web de pantalla ancha HD (720p) integrada con una selección de micrófonos digitales dobles
Conexión InalámbricaN1435 Killer Wireless + Bluetooth
TecladoTeclado Retroiluminado
TouchpadPanel multitáctil habilitado para gestos con desplazamiento integrado
Bateria4 Cell
Fuente Alimentación45W
Sistema OperativoMicrosoft Windows 10 Pro (64 bits)
Garantia1 año de garantía Dell
ColorPlateado

No customer comments for the moment.

Escribe tu opinión

XPS 13 9370-37MWY, Core i7-8550U, 16 Gb, 512 GB SSD 13.3" FHD, Intel HD

XPS 13 9370-37MWY, Core i7-8550U, 16 Gb, 512 GB SSD 13.3" FHD, Intel HD

Deslumbrante por dentro y por fuera

El portátil de 13 pulgadas más pequeño del mundo, con la cautivadora función Dell Cinema y pantalla InfinityEdge de nueva generación. Con la 8.ª generación de procesadores de núcleo cuádruple de Intel® y un nuevo y deslumbrante diseño.

Escribe tu opinión