Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.

Optiplex 7060 35RC4 Micro, Core i7-8700T, 8GB, 256GB SSD

Rendimiento impresionante. Diseño en miniatura.

Escritorio ultracompacto con tecnología Intel ® vPro ™ opcional. Con un rendimiento impresionante y opciones de montaje versátiles.

Más detalles

N022O7060MFFBTPSER - 35RC4

Nuevo

833,88 €

Nuestras ventajas

Envío Express

Una vez confirmado el pago, el producto se envía en el mismo día. (Entrega normalmente en 24/48 horas.)

Formas de pago

Aceptamos como forma de pago, Transferencia bancaria y Tarjeta de Crédito.

Garantía de satisfacción

Productos enviados directamente desde distribuidor Dell España a su domicilio, sin intermediarios.

Precio final sin sorpresas

Todos los precios mostrados en la web son precios con impuestos incluidos. PRECIOS IVA INCLUIDO.

Sistema operativo

Disponible con Windows 10 Pro para ofrecerle una experiencia de PC fluida y versátil.

Microsobremesa OptiPlex 3060: El nuevo concepto de sobremesa

Equipo de sobremesa renovado

OptiPlex cuenta con 25 años de experiencia en la innovación liderada por los clientes para equipos de escritorio al adaptarse continuamente a nuevas formas de trabajo. Ahora cuenta con un formato más pequeño y versátil que permite ahorrar espacio y procesadores Intel® de 8.ª generación para dar rienda suelta a todo su potencial.

Diseñado para ayudarle a hacer frente a su jornada laboral

Compacto pero sin limitaciones: con características de máxima potencia en un diseño compacto, más trabajadores que nunca eligen el microsobremesa OptiPlex. El microsobremesa ocupa menos espacio al mismo tiempo que mantiene toda la fiabilidad a la que está acostumbrado.

Móntelo y olvídese: con exclusivas opciones de montaje personalizadas, entre las que se incluye el soporte VESA o la base todo en uno para microsobremesas OptiPlex, el microsobremesa se adapta a su entorno exclusivo, permitiéndole trabajar como quiera.
Gran productividad

Gran productividad

Potencie su éxito: con los procesadores Intel® Core™ de 8.ª generación, cada tarea de su negocio es mucho más sencilla. 

Rendimiento ágil y fluido: las unidades PCIe NVMe avanzadas reducen increíblemente los tiempos de acceso a los datos.

Una velocidad de arranque nunca vista: abra al instante los archivos y las aplicaciones que usa con más frecuencia con la memoria Intel® Optane™ opcional. Esta memoria, que se adapta a las necesidades de los usuarios y acelera las aplicaciones y los archivos usados con más frecuencia, ofrece una mejor capacidad de respuesta sin renunciar a la capacidad de almacenamiento. Las tareas diarias son hasta el doble de rápidas con la capacidad de respuesta de la memoria Intel® Optane™.*

Conexión sencilla: compatibilidad con hasta tres monitores con dos DisplayPorts nativos y un tercer puerto opcional. Elija entre un tercer DisplayPort, HDMI 2.0b, VGA o USB Type-C modo Alt. Compatible con monitores adicionales con opciones de tarjeta gráfica independiente.
OptiPlex 7060 Micro con Intel Unite®

OptiPlex 7060 Micro con Intel Unite®

Colaboración más fluida. Reuniones más inteligentes: Transforme cualquier sala en un espacio de reuniones seguro y moderno con el software Intel Unite® para conseguir una mejor comunicación entre los equipos, incluyendo el uso compartido en tiempo real, la anotación y las transferencias de archivos. Los usuarios pueden conectarse, compartir y mostrar datos con una vista de pantalla dividida, marcar el contenido compartido, y arrastrar y soltar archivos con facilidad.
Seguridad
Seguridad
Dado que la seguridad comienza con el mejor hardware de la clase, OptiPlex micro cuenta con TPM 2.0 e interruptor de intrusión en el chasis. Añada tapas de cables personalizadas y un candado de seguridad para proteger su inversión. Además, Dell Data Security ofrece protección contra amenazas integral de extremo a extremo, de modo que pueda centrarse más en su trabajo y dedicar menos tiempo a preocuparse por su sistema.
Gestionable
Gestionable
Dell Client Command Suite automatiza y agiliza la implementación, configuración, monitoreo y actualizaciones del sistema y es gratuito en todos los PC comerciales de Dell. La tecnología opcional Intel® vPro™, disponible en las series OptiPlex 7000 y XE3, permite capacidades de administración fuera de banda remotas y avanzadas.
Fiabilidad
Fiabilidad
Su sistema soportará condiciones del mundo real gracias a un chasis duradero y resistente que ha sido sometido a pruebas MIL-STD 810G. Un sencillo panel lateral extraíble permite un acceso rápido al sistema para actualizar y reemplazar fácilmente componentes como el almacenamiento y la memoria, lo que hace que su PC sea viable durante años.

Con nosotros, su empresa está cubierta

ProSupport Plus
ProSupport Plus
Obtenga acceso prioritario en cualquier momento a una asistencia prestada por expertos que también le ofrece análisis predictivos (a través de la tecnología SupportAssist)* y protección contra daños producidos por caídas, vertidos, sobretensiones y otros percances.
ProDeploy Plus
ProDeploy Plus
Este completo servicio le ofrece las prestaciones necesarias para implementar la nueva sin complicaciones. Obtendrá un único punto de contacto para todos los aspectos de la gestión del proyecto, incluida la planificación inicial, la configuración, la migración de datos y la transferencia de conocimientos.
Protección contra daños accidentales
Protección contra daños accidentales
Utilice su sistema sin preocupaciones y minimice el tiempo de inactividad gracias a la protección frente a caídas, vertidos, sobretensiones y roturas accidentales. La cobertura toma el relevo de su garantía anterior donde esta no llega y es ideal para los entornos de alto riesgo y para los trabajadores móviles.
Puertos y ranuras

Puertos y ranuras

1. Botón de encendido | 2. Conector de audio universal | 3. Salida de línea | 4. Puerto USB 3.1 Gen 2 Type-C | 5. Puerto USB 3.1 Gen 1 (con PowerShare) | 6. Tornillo de ajuste manual | 7. Ranuras ciegas para antenas inalámbricas | 8. RJ-45 | 9. Puertos USB 3.1 Gen 1 (4) | 10. Hembrilla para candado | 11. Ranura para candado | 12. DisplayPorts (2) | 13. Conexión de alimentación
Dimensiones y peso

Dimensiones y peso

1. Anchura: 3,6 cm (1,4") | 2. Profundidad: 17,8 cm (7,0") | 3. Altura: 18,2 cm (7,2") | Peso mínimo: 1,18 kg (2,6 lb)
Tipo de ClientePara el Trabajo
ProcesadorIntel Core i7-8700T (12M Cache, up to 4.00 GHz)
Memoria Ram8GB (1x8GB) 2666MHz DDR4
Disco DuroDisco Duro SSD 256GB
GráficaTarjeta gráfica Intel® HD 630
TecladoDell KB212-B QuietKey USB
Fuente Alimentación90W
Sistema OperativoMicrosoft Windows 10 Pro (64 bits)
Garantia1 año de garantía Dell
ColorNegro

No customer comments for the moment.

Escribe tu opinión

Optiplex 7060 35RC4 Micro, Core i7-8700T, 8GB, 256GB SSD

Optiplex 7060 35RC4 Micro, Core i7-8700T, 8GB, 256GB SSD

Rendimiento impresionante. Diseño en miniatura.

Escritorio ultracompacto con tecnología Intel ® vPro ™ opcional. Con un rendimiento impresionante y opciones de montaje versátiles.

Escribe tu opinión