Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.

Mobile WorkStation Precision 5530, Core i7-8850H, 16GB, 512GB SSD, 15'6", Quadro P2000

Diseñado para destacar. Diseñado para impresionar.

La estación de trabajo portátil de 15" más compacta, ligera y pequeña de Dell es más potente que nunca. La mejor pantalla de su clase con un sorprendente diseño y una tarjeta gráfica mejorada.

Más detalles

N002P5530BTPES - 3CYDR

Nuevo

2 065,29 €

Nuestras ventajas

Envío Express

Una vez confirmado el pago, el producto se envía en el mismo día. (Entrega normalmente en 24/48 horas.)

Formas de pago

Aceptamos como forma de pago, Transferencia bancaria y Tarjeta de Crédito.

Garantía de satisfacción

Productos enviados directamente desde distribuidor Dell España a su domicilio, sin intermediarios.

Precio final sin sorpresas

Todos los precios mostrados en la web son precios con impuestos incluidos. PRECIOS IVA INCLUIDO.

Sistema operativo

Disponible con Windows 10 Pro para ofrecerle una experiencia de PC fluida y versátil.

Portátil Precision 15 5530: Potencia a la altura de sus ideas

Potencia a la altura de sus ideas

Experimente una innovación incomparable gracias a las estaciones de trabajo portátiles Precision, más compactas y ligeras, con diseño Premium. Equipados con los procesadores Intel® Core y Xeon® de 6 núcleos más recientes, una memoria increíblemente rápida y tarjetas gráficas profesionales, la gama de equipos portátiles Precision está diseñada con una potencia que rivaliza con su propio ingenio.
Portátil Precision 15 5530: Mucho más que un dispositivo extraordinario

Mucho más que un dispositivo extraordinario.

Diseño excepcional: el rendimiento exhibe su mejor aspecto en esta estación de trabajo portátil, una de las más compactas y ligeras de Dell. El diseño elegante y compacto, ahora disponible en gris platino u ónix cepillado, integra una pantalla de 15,6 pulgadas en un chasis de 14 pulgadas.

 

Pantalla deslumbrante: una pantalla InfinityEdge con 4K PremierColor garantiza una visualización brillante, prácticamente sin bordes, mientras que las 4 nuevas opciones de pantalla IGZO ofrecen mejores relaciones de contraste, funcionalidad táctil y calidad de imagen con hasta 2 horas de consumo de energía mejorado.

Diseñado para mejorar su trabajo

Acelere su flujo de trabajo: los procesadores de 8.ª generación Intel® Core™ y Xeon® más recientes de 6 núcleos, incluido nuestro primer Intel® Core i9 en una estación de trabajo portátil, proporcionan la potencia necesaria para conseguir el máximo rendimiento, incluso con el software profesional más exigente. 

Tarjetas gráficas profesionales: aumente el rendimiento de las aplicaciones con gráficos extremos con tarjetas gráficas profesionales hasta NVIDIA® Quadro® P2000. Una actualización de gráficos intensos en un diseño increíblemente portátil. 

Velocidades de memoria más rápidas: acelere los flujos de trabajo con velocidades de memoria a 2666 MHz mejoradas de hasta 32 GB.

Almacenamiento ampliable: acceda, transfiera y almacene archivos 3D, de vídeo y multimedia de gran tamaño de forma rápida y sencilla con un máximo de 3 TB de almacenamiento SSD. Un logro que rara vez se ha visto en estaciones de trabajo portátiles con una estructura tan compacta y ligera. 

Integración sencilla en la oficina: Thunderbolt Type-C con 4 puertos PCIe y HDMI 2.0 para mantenerle conectado a todo lo que necesita. 

Tecnologías térmicas revolucionarias: este sistema de refrigeración cuenta con dos ventiladores, diseñados para mejorar el flujo de aire y mantener el sistema fresco cuando haya grandes cargas de trabajo.

Arrancar más rápido que nunca: inicie los archivos y las aplicaciones que más utiliza en un flash con la memoria Intel ® Optane ™ opcional. Adaptable a las necesidades de los usuarios, precarga y acelera aplicaciones y archivos de uso frecuente, lo que ofrece una mejor respuesta sin comprometer la capacidad de almacenamiento. Duplique la capacidad de respuesta de las tareas cotidianas con la memoria Intel® Optane™*.
Precision Optimizer

Mejore la productividad con Dell Precision Optimizer

Rendimiento óptimo: gratis con su estación de trabajo Precision, el Dell Precision Optimizer ofrece una optimización de las aplicaciones más rápida con un solo clic, en comparación con HP Advisor*. Además, ajusta automáticamente la estación de trabajo para ejecutar las aplicaciones de proveedores de software independientes (ISV) más populares a las velocidades más rápidas posibles, cuenta con actualizaciones automáticas del sistema y ofrece análisis para gestionar los cuellos de botella de recursos.

Rendimiento personalizado superior: actualice a la nueva versión Premium de Dell Precision Optimizer, el primer software de optimización del rendimiento del mundo basado en IA*. Este programa aprende el comportamiento de las aplicaciones especificadas por el usuario, identifica las oportunidades de optimización con el aprendizaje automático y aplica mejoras de rendimiento.
Seguridad

Seguridad

Dell proporciona soluciones de seguridad de datos innovadoras que permiten hacer frente a los desafíos de seguridad e inquietudes empresariales para proteger sus activos más importantes y en peligro, sus datos. Con las soluciones Dell Data Security, los usuarios finales pueden trabajar donde y como deseen con la tranquilidad de saber que sus datos están protegidos. Dell Data Guardian protege los datos allá donde vaya mientras que Dell Data Guardian, con tecnología Cylance, detiene hasta el 99 % del malware.
Facilidad de gestión

Facilidad de gestión

Parte de la línea más fácil de administrar de los PC comerciales de Dell, que cuenta con el kit de herramientas gratuito de Dell Client Command Suite disponible para las configuraciones del sistema y del BIOS de forma automatizada y flexible. Las extensiones de vPro opcionales permiten la gestión de sistemas fuera de banda.
Fiabilidad

Fiabilidad

Las estaciones de trabajo portátiles Dell Precision se ha sometido a las pruebas del estándar MIL-STD 810G para garantizar su durabilidad y fiabilidad adonde quiera que le lleve su trabajo.
Portátil Precision 15 5530: Puertos y ranuras

Puertos y ranuras

1. Lector de tarjetas de memoria | 2. Puerto USB 3.1 Gen 1 | 3. Botón de estado de la batería | 4. Candado de seguridad | 5. Puerto para adaptador de corriente | 6. Puerto USB 3.1 Gen 1 | 7. HDMI 2.0 | 8. Thunderbolt 3 | 9. Conector para auriculares
Portátil Dell Precision 15 5530: dimensiones y peso

Dimensiones y peso

1. Altura: 11,1 mm (parte delantera) – 16,82 mm (parte trasera) | 2. Anchura: 357 mm | 3. Profundidad: 235,3 mm | Peso: 1,78 kg
Tipo de ClientePara el Trabajo
ProcesadorIntel Core i7-8850H (9M Cache, 2.60 GHz)
Memoria Ram16GB (1x16GB) 2666MHz DDR4
Disco Duro512GB SSD PCIe M.2
Pantalla15.6" FHD (1920x1080) AntiGlare
GráficaNvidia Quadro P2000 4GB
Conexión InalámbricaIntel Dual Band Wireless-AC 9560 + Bluetooth
Bateria6 Cell
Fuente Alimentación130W
Sistema OperativoMicrosoft Windows 10 Pro (64 bits)
Garantia1 año de garantía Dell

No customer comments for the moment.

Escribe tu opinión

Mobile WorkStation Precision 5530, Core i7-8850H, 16GB, 512GB SSD, 15'6", Quadro P2000

Mobile WorkStation Precision 5530, Core i7-8850H, 16GB, 512GB SSD, 15'6", Quadro P2000

Diseñado para destacar. Diseñado para impresionar.

La estación de trabajo portátil de 15" más compacta, ligera y pequeña de Dell es más potente que nunca. La mejor pantalla de su clase con un sorprendente diseño y una tarjeta gráfica mejorada.

Escribe tu opinión