Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.
Latitude 7480,Core i5-7300U,8GB,256GB SSD,14.0" QHD Touch,Intel HD 620,SmtCd,Cam & Mic,WLAN + BT,W10Pro Ver más grande

Latitude 7480,Core i5-7300U,8GB,256GB SSD,14.0" QHD Touch,Intel HD 620,SmtCd,Cam & Mic,WLAN + BT,W10Pro

Diseño versátil y experiencia excepcional

Este portátil de 14" de clase empresarial le ofrece una movilidad increíble sin renunciar a nada. Con seguridad, capacidad de gestión y fiabilidad líderes en el sector.

Más detalles

N010L748014BTPES-7480-VM8G6

Nuevo

1 483,47 €

Nuestras ventajas

Envío Express

Una vez confirmado el pago, el producto se envía en el mismo día. (Entrega normalmente en 24/48 horas.)

Formas de pago

Aceptamos como forma de pago, Transferencia bancaria y Tarjeta de Crédito.

Garantía de satisfacción

Productos enviados directamente desde distribuidor Dell España a su domicilio, sin intermediarios.

Precio final sin sorpresas

Todos los precios mostrados en la web son precios con impuestos incluidos. PRECIOS IVA INCLUIDO.

Portátil Latitude 7480 - Actualizado con características de movilidad excelentes
Actualizado con características de movilidad excelentes
Más movilidad que nunca: Este portátil, con una pantalla táctil Full HD o QHD de 14" de bordes estrechos, ocupa un espacio un 6 % menor que las versiones anteriores, pesa tan solo 3,01 libras e incluye un teclado montado en la parte inferior. Ahorrar espacio nunca había sido tan fácil.

Materiales de primera calidad: El diseño en una pieza proporciona un exterior limpio y perfecto con un rendimiento estructural superior. Se ofrece en un acabado de pintura suave al tacto y con una tapa trasera de fibra de carbono en tejido opcional.3 

Fácil inicio de sesión: Active Windows Hello a través de la cámara infrarroja opcional para facilitar el reconocimiento facial y acceder de una forma fácil y segura.
Portátil Latitude 7480 - Una pantalla asombrosa para trabajar todo el día
Una pantalla asombrosa para trabajar todo el día
Observe la diferencia: Una pantalla de alta resolución y habilitada para la funcionalidad táctil opcional le permite visualizar y gestionar su trabajo fácilmente durante toda la jornada.

Consiga un diseño con una resolución sensacional: La pantalla QHD (2560 x 1440) de 14" con funcionalidad táctil de extremo a extremo cuenta con cristal Corning® Gorilla® Glass 4™ para que obtenga una calidad de visión extraordinaria todo el día. 

Disfrute de alimentación todo el día: Trabaje con confianza en un portátil equipado con una batería que dura todo el día y con mejoras para agilizar la navegación por la Web y la reproducción de vídeo.

Impulse el rendimiento: Incorpora la 7.ª generación del procesador Intel® de tensión ultrabaja para ofrecerle mayor rendimiento y una SSD PCIe para acelerar la transferencia de datos.
Opciones de conexión flexibles
Portátil Latitude 7480 - Estación de base Dell WD15
Estación de base Dell WD15
Cargue su portátil Latitude y conecte hasta dos pantallas Full HD y otros dispositivos periféricos con un solo cable DisplayPort™ sobre USB Type-C.
Portátil Latitude 7480 - Estación de base con base para monitor Dell DS1000
Estación de base con base para monitor Dell DS1000
Cree un espacio de trabajo simplificado con una estación de base y una base para monitor integradas que le permitirán acceder a dos pantallas Full HD a través de una conexión USB-C desde su portátil Latitude.
Portátil Latitude 7480 - Estación de base inalámbrica Dell
Estación de base inalámbrica Dell
Amplíe su espacio de trabajo de forma inalámbrica con la tecnología Intel® WiGig y conéctese a múltiples accesorios y pantallas.
Seguro
Seguro
Solo Dell ofrece soluciones de cifrado y autenticación líderes en el sector, como un lector de huellas dactilares táctil opcional, así como características de prevención de malware de vanguardia centralizadas en un único proveedor y operativas desde el primer instante. Además, con la solución Dell Data Protection | Protected Workspace, sus datos estarán seguros en todos los puntos finales (incluidos los medios externos y las unidades de autocifrado) y en el almacenamiento en clouds públicas.
Fácil de gestionar
Fácil de gestionar
El portátil más fácil de gestionar del mundo está preparado para que realice las configuraciones del sistema y del BIOS de forma automatizada y flexible a través de las herramientas gratuitas que conforman Dell Client Command Suite. Nuestro objetivo es facilitarle la implementación, la supervisión y la actualización de sus sistemas Latitude al máximo.
Fiable
Fiable
Presenta un chasis resistente y duradero que ha superado exhaustivas pruebas basadas en el estándar militar MIL-STD 810G, lo que garantiza que el sistema es capaz de soportar las duras condiciones de la vida real.
Con nosotros, su empresa está cubierta
ProSupport Plus
ProSupport Plus
Obtenga acceso prioritario en cualquier momento a una asistencia prestada por expertos que también le ofrece análisis predictivos (a través de la tecnología SupportAssist)4 y protección contra daños producidos por caídas, vertidos, sobretensiones y otros percances.
ProDeploy Plus
ProDeploy Plus
Este completo servicio le ofrece las prestaciones necesarias para implementar la nueva sin complicaciones. Obtendrá un único punto de contacto para todos los aspectos de la gestión del proyecto, incluida la planificación inicial, la configuración, la migración de datos y la transferencia de conocimientos.
Protección contra daños accidentales
Protección contra daños accidentales
Utilice su sistema sin preocupaciones y minimice el tiempo de inactividad gracias a la protección frente a caídas, vertidos, sobretensiones y roturas accidentales. La cobertura toma el relevo de su garantía anterior donde esta no llega y es ideal para los entornos de alto riesgo y para los trabajadores móviles.
Portátil Latitude 7480 - Puertos y ranuras
Puertos y ranuras
1. Conector combinado de audio | 2. Ranura/puerto para tarjetas SD | 3. Ranura/puerto para tarjetas SIM | 4. USB 3.0 | 5. RJ-45 | 6. Pestaña para candado Nobel con perfil de cuña | 7. Alimentación | 8. Puerto USB Type-C | 9. HDMI | 10. USB 3.0 | 11. USB 3.0 | 12. Tarjeta inteligente
Portátil Latitude 7480: dimensiones y peso
Dimensiones y peso
1. Altura (opción sin funcionalidad táctil): 18,4 mm (0,72") | Altura (opción táctil): 18,4 mm (0,72") | 2. Anchura: 331 mm (13,03") | 3. Profundidad: 220,9 mm (8,7")
Peso mínimo: 1,36 kg (3,01 libras)

No customer comments for the moment.

Escribe tu opinión

Latitude 7480,Core i5-7300U,8GB,256GB SSD,14.0" QHD Touch,Intel HD 620,SmtCd,Cam & Mic,WLAN + BT,W10Pro

Latitude 7480,Core i5-7300U,8GB,256GB SSD,14.0" QHD Touch,Intel HD 620,SmtCd,Cam & Mic,WLAN + BT,W10Pro

Diseño versátil y experiencia excepcional

Este portátil de 14" de clase empresarial le ofrece una movilidad increíble sin renunciar a nada. Con seguridad, capacidad de gestión y fiabilidad líderes en el sector.

Escribe tu opinión