Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.

Latitude 5480-N6YXF, Core i7-7600U, 8 Gb, 256 GB SSD 14.0" FHD, Intel HD

Trabaje con flexibilidad durante los desplazamientos

Una herramienta de productividad de 14,0" excepcional, diseñada para ofrecerle mejor seguridad, capacidad de gestión y fiabilidad. Creado con un diseño versátil y características empresariales esenciales.

Más detalles

N049L548014BTPES - 5480-N6YXF

Nuevo

1 148,76 €

Nuestras ventajas

Envío Express

Una vez confirmado el pago, el producto se envía en el mismo día. (Entrega normalmente en 24/48 horas.)

Formas de pago

Aceptamos como forma de pago, Transferencia bancaria y Tarjeta de Crédito.

Garantía de satisfacción

Productos enviados directamente desde distribuidor Dell España a su domicilio, sin intermediarios.

Precio final sin sorpresas

Todos los precios mostrados en la web son precios con impuestos incluidos. PRECIOS IVA INCLUIDO.

Sistema operativo
Disponible con Windows 10 Pro
Nuevo portátil Latitude 5480: seguridad en la que puede confiar
Seguridad en la que puede confiar
Fácil inicio de sesión : active Windows Hello a través de la cámara infrarroja opcional para facilitar el reconocimiento facial y acceder de una forma fácil y segura.


Autenticación de confianza 
: el portátil Latitude 5480 ofrece múltiples opciones de seguridad que cubren sus diversas necesidades de protección. Por ejemplo, hardware de autenticación en varias fases esencial como un lector de huellas dactilares táctil, un lector de tarjetas inteligentes por contacto con certificación FIPS 201 de EE. UU. y un lector de tarjetas inteligentes sin contacto/transmisión de datos en proximidad (NFC) con ControlVault™ 2 (FIPS 140-2 de nivel 3) para evitar el acceso no autorizado.

Protección frente a los ataques : Dell™ ControlVault™ proporciona una alternativa más segura para almacenar y procesar las contraseñas, las plantillas biométricas y los códigos de seguridad.


Gestión sencilla
: a través de las extensiones de la tecnología Intel® vPro™ exclusivas de Dell, puede administrar un conjunto de dispositivos de forma remota e incluso hacer diagnósticos estén encendidos o apagados.
Nuevo portátil Latitude 5480: sigue su ritmo y el de su trabajo
Sigue su ritmo y el de su trabajo
Potencia y rendimiento : aproveche las ventajas de un rendimiento ampliable con lo último de la séptima generación del procesador Intel® Core™ i de doble núcleo o de núcleo cuádruple, una tarjeta gráfica NVIDIA® y una gama de opciones de almacenamiento que abarca desde unidades de disco duro a unidades M.2 PCIe NVMe.

Diseño resolutivo : trabaje con confianza en un portátil equipado con una batería que dura todo el día y, si fuera necesario, llévese el cargador portátil Dell cuando le espere una jornada maratoniana.

Para centrarse en el trabajo, no en el portátil: nuestros sistemas son increíblemente duraderos y se han probado conforme a 15 benchmarks del estándar MIL-STD 810G para asegurarnos de que su trabajo esté protegido dondequiera que vaya.
Opciones de conexión flexibles
Nuevo portátil Latitude 5480: estación de base Dell WD15
Estación de base Dell WD15
Cargue su portátil Latitude y conecte hasta dos pantallas Full HD y otros dispositivos periféricos con un solo cable DisplayPort™ sobre USB Type-C.
Nuevo portátil Latitude 5480: estación de base con base para monitor Dell DS1000
Estación de base con base para monitor Dell DS1000
Cree un espacio de trabajo simplificado con una estación de base y una base para monitor integradas que le permitirán acceder a dos pantallas Full HD a través de una conexión USB-C desde su portátil Latitude.
Nuevo portátil Latitude 5480: estación de base inalámbrica Dell
Estación de base inalámbrica Dell
Amplíe su espacio de trabajo de forma inalámbrica con la tecnología Intel® WiGig y conéctese a múltiples accesorios y pantallas.
Seguro
Seguro
Solo Dell ofrece soluciones de cifrado y autenticación líderes en el sector, como un lector de huellas dactilares táctil opcional, así como características de prevención de malware de vanguardia centralizadas en un único proveedor y operativas desde el primer instante. Además, con la solución Dell Data Protection | Protected Workspace, sus datos estarán seguros en todos los puntos finales (incluidos los medios externos y las unidades de autocifrado) y en el almacenamiento en clouds públicas.
Fácil de gestionar
Fácil de gestionar
El portátil más fácil de gestionar del mundo está preparado para que realice las configuraciones del sistema y del BIOS de forma automatizada y flexible a través de las herramientas gratuitas que conforman Dell Client Command Suite. Nuestro objetivo es facilitarle la implementación, la supervisión y la actualización de sus sistemas Latitude al máximo.
Fiable
Fiable
Presenta un chasis resistente y duradero que ha superado exhaustivas pruebas basadas en el estándar militar MIL-STD 810G, lo que garantiza que el sistema es capaz de soportar las duras condiciones de la vida real.
Con nosotros, su empresa está cubierta
ProSupport Plus
ProSupport Plus
Obtenga acceso prioritario en cualquier momento a una asistencia prestada por expertos que también le ofrece análisis predictivos (a través de la tecnología SupportAssist)2 y protección contra daños producidos por caídas, vertidos, sobretensiones y otros percances.
ProDeploy Plus
ProDeploy Plus
Este completo servicio le ofrece las prestaciones necesarias para implementar la nueva sin complicaciones. Obtendrá un único punto de contacto para todos los aspectos de la gestión del proyecto, incluida la planificación inicial, la configuración, la migración de datos y la transferencia de conocimientos.
Protección contra daños accidentales
Protección contra daños accidentales
Utilice su sistema sin preocupaciones y minimice el tiempo de inactividad gracias a la protección frente a caídas, vertidos, sobretensiones y roturas accidentales. La cobertura toma el relevo de su garantía anterior donde esta no llega y es ideal para los entornos de alto riesgo y para los trabajadores móviles.
Nuevo portátil Latitude 5480: puertos y ranuras
Puertos y ranuras
1. Conector de audio combinado | 2. USB 3.0 con PowerShare | 3. VGA | 4. Pestaña para candado Nobel con perfil de cuña | 5. RJ-45 | 6. Bandeja para tarjeta SIM externa (opcional) | 7. HDMI | 8. USB 3.0 | 9. Alimentación | 10. DisplayPort sobre Type-C; Thunderbolt™ 3 (opcional) | 11. USB 3.0 | 12. Ranura para tarjeta SD
Nuevo portátil Latitude 5480: dimensiones y peso
Dimensiones y peso
1. Altura (parte delantera): 22,45 mm (0,88") | 2. Anchura: 333,4 mm (13,1") | 3. Profundidad: 228,9 mm (9,0")
Peso: 1,60 kg (3,52 libras)
Tipo de ClientePara el Trabajo
ProcesadorIntel® Core™ i7-7600U (4M Cache, 2.80 GHz)
Memoria Ram8GB (1x8GB) 2400MHz DDR4
Disco DuroDisco Duro SSD 256GB
PantallaPantalla 14" FullHD (1920x1080) AntiGlare
GráficaTarjeta gráfica Intel® HD 620
CámaraCámara web de pantalla ancha HD (720p) integrada con una selección de micrófonos digitales dobles
Conexión InalámbricaIntel Dual Band Wireless 8265 + Bluetooth
TecladoTeclado de tamaño completo y resistente a derrames
TouchpadPanel multitáctil habilitado para gestos con desplazamiento integrado
Bateria4 Cell
Fuente Alimentación65W
Sistema OperativoMicrosoft Windows 10 Pro (64 bits)
Garantia1 año de garantía Dell
ColorNegro

No customer comments for the moment.

Escribe tu opinión

Latitude 5480-N6YXF, Core i7-7600U, 8 Gb, 256 GB SSD 14.0" FHD, Intel HD

Latitude 5480-N6YXF, Core i7-7600U, 8 Gb, 256 GB SSD 14.0" FHD, Intel HD

Trabaje con flexibilidad durante los desplazamientos

Una herramienta de productividad de 14,0" excepcional, diseñada para ofrecerle mejor seguridad, capacidad de gestión y fiabilidad. Creado con un diseño versátil y características empresariales esenciales.

Escribe tu opinión