Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.

Latitude 3390-02GF0, Core i5-8250U, 8GB, 256GB SSD, 13.3" FHD Touch, Intel UHD 620

La productividad personificada

El 2 en 1 de 13,3" que rinde siempre en su ajetreado día. La larga duración de la batería y los cuatro modos flexibles de uso potencian la productividad tanto en la oficina como durante los desplazamientos.

Más detalles

N004L3390132in1BTPES-3390-02GF0

Nuevo

883,47 €

Nuestras ventajas

Envío Express

Una vez confirmado el pago, el producto se envía en el mismo día. (Entrega normalmente en 24/48 horas.)

Formas de pago

Aceptamos como forma de pago, Transferencia bancaria y Tarjeta de Crédito.

Garantía de satisfacción

Productos enviados directamente desde distribuidor Dell España a su domicilio, sin intermediarios.

Precio final sin sorpresas

Todos los precios mostrados en la web son precios con impuestos incluidos. PRECIOS IVA INCLUIDO.

Sistema operativo

Disponible con Windows 10 Pro para ofrecerle una experiencia de PC fluida y versátil.

Latitude 3390 2 en 1: Lleve la oficina allá donde vaya

Lleve la oficina allá donde vaya

La seguridad superior, la versatilidad y los accesorios de Latitude potencian su forma de trabajar porque su éxito depende de la capacidad de mantener la productividad a nivel de oficina, allá donde su trabajo se lo exija.

Latitude 3390 2 en 1: experto en multitarea

Experto en multitarea

Organice su carga de trabajo: disfrute de alto rendimiento gracias a la 8.ª generación del procesador Intel® Core™, que le ayuda a conseguir la potencia que necesita para realizar cualquier tarea. Elija una unidad de estado sólido (SSD) para obtener una mayor duración de la batería, un tiempo de respuesta más rápido, un rendimiento más silencioso y una mayor resistencia a los impactos o agregue una unidad de disco duro (HDD) y maximice su capacidad de almacenamiento.

Trabaje mejor desde cualquier ángulo: disponer de cuatro modos flexibles de uso le permite ver la pantalla desde el ángulo adecuado según la tarea que lleve a cabo para que trabaje cómodamente durante más tiempo.

Eleve sus expectativas

Ilumine su horario nocturno: elija entre un teclado sin retroiluminación o retroiluminado para escribir cómodamente con luz tenue.

Recurra a la identificación biométrica: olvidarse de la contraseña no le interrumpirá el día. Windows Hello 3.0 se empareja con la cámara de infrarrojos para que inicie sesión sin necesidad de contraseña.
 
Aproveche al máximo cada minuto: el USB tipo C ofrece una amplía flexibilidad de acoplamiento con un solo cable, lo que le permite conectar y alimentar su 2-en-1 durante sus desplazamiento o en su escritorio.

Latitude 3390 2 en 1: eleve sus expectativas

Diseño atractivo ideal para la movilidad

Potencia para el trabajo diario: al disponer de cuatro modos de uso, puede llevar su elegante sistema donde vaya, sin que importe lo que piense hacer. Utilícelo como portátil en la oficina, como tableta en los desplazamientos, plegado en forma de tienda para ver el contenido en superficies estrechas y en modo atril para las presentaciones: este sistema le seguirá a todas partes y hará que su ajetreado día sea todavía más eficiente.

Calidad superior y portátil: Con 19,5" de grosor, su estructura ligera y duradera es ideal para trabajar en casa y en cualquier lugar.

Audaz y atractivo: su cubierta negra le aporta estilo y un aire sofisticado en cualquier entorno.

Área de visión más amplia: las carcasas compactas y el espacio de pantalla adicional hacen que sea simple desplegar su trabajo y ver las presentaciones cómodamente.

Productividad ininterrumpida

Productividad ininterrumpida

Dell Latitude ofrece a los usuarios la potencia y la conectividad que necesitan a lo largo del día sin importar el tipo de actividad que desempeñen. La batería con una duración líder en el sector y la amplia gama de opciones de conectividad, como 4G y LTE, así como el acoplamiento de un solo cable, permiten a los profesionales confiar en que seguirán conectados estén donde estén. Y gracias a funciones como Express Charge, que proporciona hasta un 80 % de carga en menos de una hora, los profesionales pueden desplazarse libremente sin interrumpir su actividad.

Un diseño elegante

Un diseño elegante

Con un diseño innovador, puede presumir de los portátiles y los 2 en 1 Latitude en sus desplazamientos. La elevada calidad de los materiales que se emplean en los equipos Latitude, como la fibra de carbono reciclada, permite confiar en su durabilidad y disfrutar del formato más reducido y ligero del mundo. Además, con características como pantallas brillantes y carcasas compactas, podrá sumergirse por completo en la intensidad de pantalla que ofrece Latitude.

Los departamentos informáticos confían en Latitude

Los departamentos informáticos confían en Latitude

La gama de productos Dell Latitude incluye los portátiles y 2 en 1 más seguros del mundo. Puede confiar en que sus datos estarán siempre protegidos con una amplia variedad de lectores biométricos y unidades de disco duro cifradas. Optimice sus capacidades de gestión e implementación remotas con Dell Client Command Suite. Además, llevamos más de una década trabajando con materiales sostenibles, y esta experiencia nos permite ofrecerle productos y embalajes que generan menos residuos.

Latitude 3390 2 en 1: puertos y ranuras

Puertos y ranuras

1. Botón de encendido | 2. Control de volumen | 3. Lector de tarjetas SD | 4. USB 2.0 | 5. Pestaña para candado Noble de perfil de cuña | 6. Alimentación de CA | 7. USB tipo C | 8. HDMI | 9. USB 3.1 Gen 1 | 10. Conector combinado de audio

Latitude 3390 2 en 1: dimensiones y peso

Dimensiones y peso

1. Altura: 19,5 mm-20,4 mm (0,77"-0,80") | 2. Ancho: 324 mm (12,76") | 3. Profundidad: 224,8 mm (8,85") | Peso: 1,62 kg (3,56 libras)

Tipo de ClientePara el Trabajo
ProcesadorIntel Core i5-8250U (6M Cache, 1.6GHz)
Memoria Ram8GB (2x4GB) 2400MHz DDR4
Disco Duro256GB SSD PCIe
Pantalla13.3" FHD (1920x1080) TrueLife Touch
GráficaTarjeta gráfica Intel® HD 620
CámaraCámara web de pantalla ancha HD (720p) integrada con una selección de micrófonos digitales dobles
Conexión InalámbricaQualcomm QCA61 Dual Band Wireless + Bluetooth
TecladoTeclado Retroiluminado
TouchpadPanel multitáctil habilitado para gestos con desplazamiento integrado
Bateria3 Cell
Fuente Alimentación45W
Sistema OperativoMicrosoft Windows 10 Pro (64 bits)
Garantia1 año de garantía Dell
ColorNegro

No customer comments for the moment.

Escribe tu opinión

Latitude 3390-02GF0, Core i5-8250U, 8GB, 256GB SSD, 13.3" FHD Touch, Intel UHD 620

Latitude 3390-02GF0, Core i5-8250U, 8GB, 256GB SSD, 13.3" FHD Touch, Intel UHD 620

La productividad personificada

El 2 en 1 de 13,3" que rinde siempre en su ajetreado día. La larga duración de la batería y los cuatro modos flexibles de uso potencian la productividad tanto en la oficina como durante los desplazamientos.

Escribe tu opinión